Vuelve la liga a Mestalla tras el parón  de selecciones y lo hace para acoger, hoy a las 16.15h, el partido entre un  Valencia que mira hacia puestos europeos y un Celta necesitado de puntos pero que llega con buenas sensaciones.

Los chés, novenos en liga y con aspiraciones a los puestos europeos, recibirán, tras una dolorosa derrota en liga frente al Real Madrid por 5-1, a un Celta muy necesitado de puntos, en puestos de descenso y a dos puntos de la salvación.

Los celestes no ganan en liga desde septiembre, cuando se impusieron a la UD Almería. Vienen de haber cuajado un buen partido en San Mamés pero sin premio, pues los bilbainos vencieron por 4 goles a 3.

Último encuentro entre ambos

La pasada campaña, el Valencia visitó Balaídos en la segunda vuelta y para llevarse tres puntos «in extremis». en un partido con variedad de ocasiones para ambos conjuntos, muy competido pero que en el 87′ se decantó hacia el lado valencianista tras una buena jugada de estos por la banda.

Carles Pérez tras el segundo gol ché. Fuente: Faro de Vigo

Jugadores a destacar

Por parte de los valencianista, recuperan al lesionado Diakhaby y se esfuman las dudas respecto a las molestias de Pepelu y Amallah, ambos van convocados.

En el cuadro celeste la única baja obligada es la de Aidoo. Tapia, Bamba y Luca De la Torre si llegan a tiempo para el encuentro.

Posibles onces

XI Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili; Correia, Mosquera, Gabriel Paulista, Gayà; Javi Guerra, Pepelu; Fran Pérez, Diego López, Sergi Canós y Hugo Duro.

XI Celta (4-4-2): Guaita; Kevin Vázquez, Starfelt, Unai Núnez, Manu SánchezMingueza, De la Torre, Tapia, Sotelo, Bamba; Aspas y Larsen.

Footer
Artículo anteriorEibar – Levante: Choque clave para entrar en play offs.
Artículo siguienteRacing – Villareal B: Duelo para afianzar la dinámica
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí