El club hizo público el pasado martes la información sobre la adquisición de entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 23 de abril.

A menos de un mes para que se dispute en La Cartuja la final de la competición nacional entre el conjunto che y el cuadro bético, la entidad valenciana emitió un comunicado en el que relataba los criterios a cumplir de los aficionados para poder hacerse con una entrada de entre las 17.497 que pondrá a la venta.

Requisitos necesarios

El club afirmaba que su intención estableciendo estos requisitos era premiar la asistencia a los encuentros disputados en Mestalla durante esta temporada y, a su vez, la antigüedad del abonado. También afirma que el aficionado tendrá que cumplir ambos.

Respecto a la primera, aquel que quiera optar a la adquisición de un ticket para asistir al choque, deberá de haber estado presente en, al menos, un 80% de los encuentros disputados del Valencia como local desde la activación del abono, teniendo en cuenta los partidos tanto de liga como de copa.

Por otra parte, la segunda condición consiste en que el valencianista tendrá que ser abonado con un mínimo de 8 años consecutivos de antigüedad, lo que perjudica claramente a los jóvenes y niños.

Tifo desplegado por la afición valencianista en la final de 2019. Fuente: @ElSevillismo en Twitter

Compra de entradas

Aquel que cumpla ambos requisitos tendrá opciones de comprar una única entrada cuando el club las ponga a disposición del público, hecho que se dará en los próximos días. El periodo para adquirirlas será entre el martes día 5 de abril y el viernes 8, o hasta el tiempo que tarden en agotarse.

Finalmente, aquel que consiga hacerse con una, deberá acudir a las taquillas de Mestalla para que esta sea impresa.

Footer
Artículo anteriorÁlvaro Negredo renueva hasta 2023
Artículo siguienteCD Castellón – CD Alcoyano: trepando hacia el ascenso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí