La Real sociedad se llevo el partido por 0-3, los de San Sebastián se llevan el partido en Villarreal, gracias al buen planteamiento de Imanol se fue al descanso con un 0-3, en el que dejo medio culminado el partido, la segunda parte el Villarreal salió bien pero fue insuficiente para poder sacar algo de este partido.

Primera Parte

Primera parte que se va con un 0-3 al descanso a favor de la Real Sociedad, partido en el que la Real Sociedad planto un buen planteamiento en la primera parte y mala por parte del Villarreal.

La real Sociedad empezó bien el partido cuando Merino remato un centro en el Jorgensen se hizo un paradón, el partido conto con pocas ocasiones mas hasta que Merino en el minuto 37 remato puso el 0-1 rematando un córner tras una mala salida de Jorgensen,tres minutos después Zubimendi puso el 0-2, y en el añadido del descanso tras una mala salida de los defensas del Villarreal kubo aprovecho para poner el 0-3.

Merino con el balon siendo perseguido por Capoue.Fuente:LaLiga

 

 

 

 

 

 

 

Segunda Parte

Segunda Parte que termino con un 0-3 en el que el Villarreal salió mucho mejor pero no pudo dar la vuelta al marcador, mejor planteamiento del Villarreal pero insuficiente.

El Villarreal salió bien y fue el que mas oportunidades tuvo, pero no consiguió ver puerta por culpa de Alex Remiro y los defensas de la Real Sociedad  que consiguieron parar a los defensas del Villarreal.

La ocasión mas clara de la segunda parte la tuvo Moreno que tras un rechace hizo un sombrerito pero que se quedó cerca del palo.

Dos jugadores de la real persiguiendo a Akhomach.Fuente:LaLIga

Ficha Técnica

Villarreal(4-4-2): Jorgensen, Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza, Alti ( 45′ Akhomach), Parejo (91′ Terrats), Capoue, Baena, Moreno ( 91′ Brereton), Morales(74′ Sorloth).

Real Sociedad(4-4-2): Remiro, Tierney, Zubeldia(59′ Pacheco) , Elustondo, Traore, Zakharyan (77′ Carlos ), Merino , Zubimendi, Brais (32′ Turrientes) , Kubo, Umar(77′ Aihen).

Próximos partidos

El próximo partido del Villarreal será contra el Rennes partido correspondiente a la ultima jornada de Europa League, el jueves 14 de diciembre.

La Real sociedad visitara el estadio del Inter para enfrentarse en la ultima jornada de Champions League, el Martes 12 de diciembre.

Footer
Artículo anteriorAtalanta 3-2 Milan: Muriel da los 3 puntos sobre la bocina a «la dea» y aleja de la cima al Milan
Artículo siguienteAston Villa 1-0 Arsenal: Emery quiere la Premier

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí