El jugador Madrileño a vuelto a su mejor forma con Marcelino marcando 6 goles en tres partidos con el conjunto Amarillo ,y así mejorar su registro goleador de la pasada campaña.

 

Trayectoria

En el Año 2011 fichó por el filial del Levante, tras dos temporadas los Granotas en 2013 le renovaron hasta 2015 así como su incorporación al primer equipo.

En la temporada 2013 se fue cedido al Eibar, donde fue clave para el ascenso por primera vez del equipo eibarrés. Tras una buena temporada regresó al conjunto Granota y obtuvo ficha para el primer equipo.

En la temporada 2017 fue el máximo goleador con 10 tantos en liga y 2 en copa, en 2018 su gol contra el Leganés le convirtió como el máximo goleador del Levante con 19 goles.

El 24 de junio de 2022 se hizo oficial su fichaje por el conjunto Groguet, se fue siendo el segundo jugador con mas partido del Levante y el máximo goleador.

Morales en su presentación con el Villarreal. Fuente: Castellon Plaza

Racha goleadora

Morales empezó su racha goleadora el pasado 22 de Noviembre cuando marcó dos goles contra el Zamora para pasar de ronda de copa de rey,el domingo 26 logró un tripletes de goles en el estadio de la cerámica para conseguir tres puntos importantes contra el Osasuna, este jueves logró un gol contra el Panathinaikos para conseguir un pase de ronda de Europa League.

Morales la temporada pasada consiguió un promedio de 2,8 goles, mientras que en esta lleva 2,3 goles por partido superando así su promedio anterior.

Morales celebrando su gol contra el Osasuna. Fuente: Super Deporte
Footer
Artículo anteriorSevilla F.C. – Villarreal C.F.: La necesidad de escalar puestos
Artículo siguienteAndorra 1-0 Huesca: Café para los muy cafeteros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí