El elenco de Klopp se enfrentará al primer clasificado de la liga belga este 5 de octubre desde las 21:00 horas , lo harán como locales en el histórico Anfield, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League.

 

Un Liverpool muy favorito

El conjunto inglés cayó en su último partido por 2-1 en su visita a Tottenham tras permanecer invicto en este arranque de Premier League, un partido que está en boca de todo aficionado con la polémica del gol mal anulado a Luis Díaz que la propia PGMOL, la máxima entidad de arbitraje inglesa, reconoció como un error del VAR y la cual se preocupó por que los árbitros encargados fueran suspendidos.

Tras la derrota se sitúan cuartos en esta campaña liguera con 16 puntos, en puestos de UEFA Champions League.

No llegarán al encuentro Thiago, Gakpo, lesionado en el anterior partido, y Bajcetic, el joven español.

Klopp agradeciendo el apoyo a los fans. Fuente: Liverpool Twitter

 

Union Saint-Gilloise líder en Bélgica

Los Unionistas afrontan el duelo pletóricos tras las tres últimas victorias en la liga doméstica que les han permitido encabezar la Pro League. Malas noticias para el Liverpool que pese a ser el favorito para el partido y uno de los máximos aspirantes al título, recibirán a un equipo que no le ha ido mal fuera de casa, tres victorias de cuatro posibles como visitantes.

No dispondrán de Lapoussin y de Castro-Montes para este jueves.

Union SG en Europa League. Fuente: Union Saint-Gilloise Twitter

 

Jugadores destacados

Se vivirá un bonito duelo entre los hermanos Mac Allister, Kevin (Union SG) y Alexis (Liverpool) , ambos acaban de aterrizar en sus equipos actuales, pero no es un problema para ellos que se han adaptado de la mejor forma posible.

Curtis Jones  podría ser titular al ser suspendido durante tres partidos de Premier League por la roja  en el partido frente a los Spurs. No sirvió de nada al Liverpool recurrir a la tarjeta ya que la competición decidió que la expulsión directa era correcta.

Posibles onces

Liverpool: Kelleher; Tsimikas, Konaté, Quansah, Alexander-Arnold; Endo, Gravenberch, Curtis Jones; Doak, Jota, Darwin Núñez

Union SG: Moris; Mac Allister, Burguess, Leysen; Vanhoutte, Sadiki, Terho, Francois; Amoura, Amani, Nilsson

 

 

Footer
Artículo anteriorFC Andorra – Real Zaragoza: Andorranos y Zaragocistas en busca de la victoria
Artículo siguienteFC Cartagena – RCD Espanyol: El ‘efesé’ , en busca del bocao definitivo en casa
Daniel Sánchez
18 años, estudiante de Periodismo y Comunicación audiovisual en Madrid y, por encima de todo, apasionado del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí