Liverpool y Wolverhampton se enfrentan en la FA Cup en busca de resarcirse tras las últimas actuaciones ligueras. El partido se disputará a las 21:00 hora española.

Situación de ambos conjuntos

Aunque parezca extraño, el Liverpool no llega a esta eliminatoria en su mejor momento. Los de Jürgen Klopp llegan tras sufrir una dolorosa derrota ante el Brentford en la competición liguera que le dejan muy tocado en la pelea por los puestos europeos. La gran razón por la que el Liverpool sufre es su fragilidad defensiva. Ni van Dijk, ni Konaté están en su mejor momento y eso lo nota con creces el conjunto «scouser».

Su rival, el Wolverhampton parece que ha dado un paso adelante desde la llegada de Julen Lopetegui. El técnico vasco ha dado un giro a la plantilla y han mejorado sustancialmente en juego y sensaciones. Pese a ello, sigue en una complicada situación en Premier League y quieren hacer de la FA Cup una competición llena de alegrías.

Último enfrentamiento entre ambos

El último enfrenamiento entre ambos se saldó con victoria del Liverpool por 3-1 con goles de Mané, Salah y Robertson. Por parte del Wolverhampton marcó Pedro Neto. Fue el ultimo encuentro de ambos conjuntos en la Premier League 21/22.

Jugadores a destacar

Por parte del Liverpool si hay alguien que debamos destacar es, sin lugar a dudas, Cody Gakpo. El jugador neerlandés ya está disponible para Jurgen Klopp y gozará de minutos en este encuentro de FA Cup. 

Cody Gakpo con la camiseta del Liverpool. Fuente: Twitter

Por parte del Wolverhampton también podemos destacar un debutante. Se trata de Matheus Cunha. El brasileño, procedente del Atlético de Madrid, ha sido un refuerzo de lujo para los «lobos». El delantero busca dar un salto de calidad a la plantilla en la parcela ofensiva.

Matheus Cunha con la camiseta del Wolverhampton. Fuente: Twitter

Posibles onces

Posible XI del Liverpool (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Joe Gomez, Tsimikas; Bajcetic, Milner, Thiago; Salah, Firmino, Gakpo.

Posible XI del Wolverhampton (4-3-3): José Sá; Semedo, Mosquera, Toti, Jonny; Traoré, Nunes, Pedro Neto; Adama Traoré, Guedes, Cunha.

Footer
Artículo anteriorVillarreal-Real Madrid: Duelo decisivo en la nueva Cerámica
Artículo siguienteMeseguer cae lesionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí