Logroñés y Sestao River se medían en la tercera jornada de Primera Federación en Las Gaunas. El encuentro se saldó con una abultada victoria para los de casa, que dominaron prácticamente todas las fases del encuentro.

Primera parte

El partido empezó con el control del balón por parte de los riojanos, que pronto encontrarían el gol. Después de una buena llegada al área, el balón salió por la línea de fondo provocando el primer córner. El balón le llegó a Murua que peinó hacia el segundo palo y Escobar inauguró el marcador (0-1). Minutos más tarde el Sestao lo intentaba. El extremo verdinegro se marchó de Paredes, logrando poner un buen balón que el delantero vasco conseguía rematar, pero Iru consiguió sacar una mano que evitó el empate. En los últimos intentos Gexan, después de una buena jugada colectiva, ponía un centro perfecto a la cabeza de Toni que anotó el segundo (2-0).

Jordi Escobar anotando el primer gol. Fuente: Twitter @sdlogrones

Segunda parte

Transcurridos los primeros cuatro minutos del inicio del segundo tiempo, Óscar envió un buen balón a Escobar, que combinó con Rubio y logró el tercero con un impecable golpeo desde fuera del área. Pocos minutos después, el propio Rubio habilitó a Edu que golpeó con fuerza desde la frontal estrellando el balón en el travesaño. A punto estuvieron los verdinegros de maquillar el resultado en los últimos minutos, pero una doble para de Iru certificó la victoria que Las Gaunas celebró con euforia.

Los jugadores blanquirrojos celebrando en el vestuario. Fuente: Twitter @sdlogrones

Ficha técnica

XI del Logroñés: Iru, Paredes, Aurtenetxe (66′, Ezkurdia), Murua, Gexan, Castellano, Sabater (46′, Ó. Fernández), Garrido (66′, E. Martínez), Rubio (84′, P. Carmona), Escobar (62′, F. Luzzi), Toni.

Amonestaciones: Jon Aurtenetxe (43′, amarilla).

XI del Sestao: Sergi Puig, Rubén L. (46′, Á. Mateo), Mirapeix (46′, Ibai S.), Armando, M. Etxeberría, Jon Cabo, Kepa U. (46′, I. Alayeto), Á. Gete (84′, A. Del Rio), Gorka G., A. Aranzabe (62′, A. Jiménez), L. Martínez.

Amonestaciones: M. Etxeberría (50′, amarilla), Armando (57′, amarilla).

Próximos partidos

Los blanquirrojos en su próximo encuentro visitará la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell el próximo sábado 16 de septiembre a las 21:30h. Sin embargo, el Sestao recibirá a la Real B a las 17:30h el domingo 17 de septiembre.

Footer
Artículo anteriorRecre 0-0 Antequera: Sin penalti y sin victoria
Artículo siguienteUna derrota estrepitosa ante Japón le cuesta el puesto a Flick

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí