El conjunto riojano y salmantino se verán las caras de nuevo dos años después en la tercera edición de esta celebración.

La previa

Puede parecer un partido como cualquier otro, pero no lo es. Tanto el Logroñés como Unionistas son clubes de fútbol popular, clubes propiedad de sus socios que eluden el modelo mercantilizado de las S.A.D.

Sabiendo la importancia de este encuentro, la Federación de Peñas de Unionistas de Salamanca ha organizado un viaje en autobús hasta Logroño. La Sociedad Deportiva Logroñés no se iba a quedar de brazos cruzados y ha creado un plan para conocer la ciudad y pasarlo bien horas antes del partido.

Los aficionados comenzarán la III edición del Fútbol Popular a las 12,30 horas con una ruta turística desde la Oficina de Turismo de Logroño. Después de conocer la ciudad, las dos aficiones comerán en uno de los lugares de referencia de la ciudad, la calle Laurel, y después se desplazarán hasta Las Gaunas. A las 17 horas, el club riojano ha preparado una “Fan Zone con la mejor música y el mejor ambiente”. Por último, a las 20 horas, llegará la guinda del pastel, el partido.

Aficionados del Logroñés y de Unionistas posan juntos. Fuente: X @SDLogrones

Situación del Logroñés

El Logroñés comenzó la liga venciendo al filial del Barcelona en Las Gaunas. Después, llegaron los altibajos. De seis partidos disputados, el conjunto de Jordi Fabregat ha ganado tres y ha perdido los tres restantes.

A pesar de esas tres derrotas, los riojanos se encuentran en la séptima posición, empatados a puntos con su rival de este fin de semana, Unionistas.

Los jugadores del Logroñés celebrando una victoria. Fuente X @SDLogrones

Situación de Unionistas

Por otro lado, Unionistas no comenzó la liga como le hubiese gustado, ya que empató a cero contra el Sestao. Sin embargo, ha conseguido empates contra equipos importantes como la Real B o el Deportivo de la Coruña. De seis partidos disputados, el conjunto de Dani Ponz ha ganado dos, ha empatado tres y tan solo ha perdido uno.

Gracias a sus buenos resultados, los salmantinos se encuentran en sexta posición.

Los jugadores de Unionistas celebrando un gol. Fuente: La Gaceta de Salamanca
Footer
Artículo anteriorEl Recre-Málaga, un partido con mucha historia
Artículo siguienteEl Bayern descarta la vuelta de Boateng

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí