En los últimos días se han confirmado 2 nuevos patrocinadores que van a lucir en la equipación de la entidad carbayona.

La entrada de Biow

Una noticia que sorprendió a todo el mundo es la entrada de nuevos patrocinadores para el equipo azul y que ya habiendo sacado las camisetas, estos patrocinadores se lucirán en las equipaciones.

El primero de ellos y que se confirmó el día 13 de agosto es el patrocinio de BIOW, la empresa de biotecnología que se dedica a la investigación de la regeneración celular, la medicina del plasma y demás cosas enfocadas a la prevención y a la salud en general. La marca BIOW lucirá en el frontal del pantalón de los partidos y de los entrenamientos, además de estar presente en soportes estáticos en el Carlos Tartiere, además que todos los jugadores contarán con sus productos.

La empresa firmará por 2 temporadas en el Real Oviedo y si se cree conveniente se llegará a un acuerdo para renovar y alargar los años de duramiento.

Oviedo y Biow firman un acuerdo de patrocinio. Fuente: Real Oviedo

El segundo patrocinador, W3FanSports

El segundo patrocinador llega 1 día después, el día 14 de agosto se anuncia el segundo patrocinador, de la mano de W3 FanSports que se lucirá en la parte trasera del pantalón de los partidos y los entrenamientos. Solo firma por una temporada pero podria llegar a otra más en caso de renovarse.

W3 FanSports ha firmado un compromiso en el que la empresa especializada en los NFT, en el mundo del Metaverso y los Fan Token en las entidades deportivas, se convierte en patrocinador oficial del club carbayón.

Esto dará un impulso no solo monetario al club sino una sensación de avance al futuro al equipo pero también a la Liga SmartBank, los NFT y todo lo digital es el futuro asi que es una buena inversión por parte del equipo y la empresa.

W3 FanSports firma 1 temporada como oatrocinador del Oviedo. Fuente: Real Oviedo
Footer
Artículo anteriorPuntuación de los futbolistas del Andorra
Artículo siguienteEl futuro de Óliver Torres en el aire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí