La Roma está consiguiendo cerrar una plantilla muy competitiva plagada de grandes jugadores con los que pelear por la Serie A. 

Los aficionados están más motivados que nunca y confían mucho en sus jugadores. Aún es probable que la Roma fiche algún jugador más para finalmente completar una competitiva plantilla. La entidad ‘giallorossa‘ cuenta con varios cracks pero principalmente cuatro de ellos deben ser los líderes del proyecto.

Lorenzo Pellegrini

Pellegrini es el capitán del conjunto romanista y es uno de los grandes líderes de la plantilla en las últimas temporadas. Su gran calidad para manejar el centro del campo no es su única virtud, su entrega y amor por el club son también características que definen muy bien a Lorenzo Pellegrini que es sin lugar a dudas el único que podría llegar a ser el heredero de Francesco Totti.

El capitán de la Roma, Lorenzo Pellegrini. Fuente: AS ROMA Twitter

Nicolò Zaniolo

Zaniolo es una joven perla que desde su debut enamoró a los romanistas. Sus goles y celebraciones en la ‘curva sud‘ en su primera temporada llegaron al corazón de los aficionados. A pesar de sus graves lesiones, Nicolò Zaniolo siempre se ha recuperado y ha mostrado un gran nivel que le permite posicionarse como uno de los mayores talentos del fútbol europeo.

Zaniolo celebra un gol en el Stadio Olimpico. Fuente: Uefa Conference League

Tammy Abraham

El delantero inglés llegó procedente del Chelsea en la pasada temporada y desde el primer momento ha mostrado su amor por los colores. Su nivel como delantero es indiscutible, además de marcar goles, Tammy Abraham hace jugar al equipo y es un líder dentro y fuera del campo. Sin lugar a dudas Abraham se ha convertido en un ídolo en la capital italiana.

Tammy Abraham celebrando un gol. Fuente: Getty Images

Paulo Dybala

La Joya‘ llegó a Roma y el día de su presentación los romanistas le mostraron su cariño y respeto por una de las grandes figuras de la última década del calcio italiano. La llegada de Dybala al conjunto dirigido por Mourinho es clave ya que Paulo además de tener calidad y experiencia en Serie A es un jugador que tiene facilidad para hacer gol.

Dybala mantiene el esférico ante Coulibaly. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anteriorLa triste realidad del Betis, vender para no fichar
Artículo siguienteSaltan las alarmas en el Sevilla FC por Tecatito
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí