El conjunto de Julen Lopetegui llega al parón en la posición doceaba en la competición liguera, aunque no han disputado de dos choques. Por otra parte, en la Champions League se sitúan segundos con siete puntos empatados con el Chelsea. Prácticamente tendrían encarrilado el pase a los octavos de final.

Julen Lopetegui. Fuente: El Español

Han sido llamados nueve futbolístas del Sevilla para este parón: Diego Carlos (Brazil), Vaclik (República Checa), Gudelj (Serbia), Ocampos (Argentina), De Jong (Holanda), Bono Y En-Nesyri (Marruecos), Óscar Rodríguez (sub 21 de España) y Koundé (sub 21 de Francia).

También fueron llamados Marcos Acuña y Jesús Navas de sus respectivas selecciones pero cayeron lesionados en el partido ante Osasuna y han sido reemplazados.

Diego Carlos

La presencia de Diego Carlos en la selección brasileña ha sido la gran novedad. En este comienzo de temporada, el brasileño ha vuelto a demostrar el magnífico nivel que mostró la pasada temporada y ha sido llamado por primera vez por su selección. Brazil se enfrentará a Venezuela en la madrugada del viernes 13 al sábado 14 (1.30 hora española) en Sao Paulo y ante Uruguay el miércoles 18 a las 00:00 horas en Montevideo. Ambos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022.

Diego Carlos (Brazil). Fuente: sevillafc.es

Lucas Ocampos

Lucas se mantiene fijo en la absoluta albiceleste a pesar de no estar del todo fino en este comienzo de temporada. Argentina jugará dos partidos clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022. En primer lugar, jugará ante Paraguay en la madrugada del viernes 13 a las 1:00 horas en La Bombonera. Y por último, se medirá el miércoles 18 ante Perú a las 1:30 en el Estadio Nacional de Lima.

Tomas Vaclik

El checo a pesar de no ser titular en este comienzo de temporada, sigue siendo importante en su selección. La República Checa jugará tres partidos. Este miércoles 11 de noviembre disputará un amistoso frente Alemania. Después, jugará frente a Israel el 15 y frente a Eslovaquia el 18. Ambos serán a las 20:45 horas.

Nemanja Gudelj

El serbio es fijo con la selección serbia. Serbia jugará ante Escocia el jueves 12 de noviembre clasificatorio para la Eurocopa en el Stadion Rajko Mitic de Belgrado a las 20:45. Después se jugarán dos partidos de la Liga de Naciones; el primero frente a Hungría el domingo 15 en Budapest y el segundo el miércoles 18 de nuevo en Belgrado frente a Rusia.

Nemanja Gudelj – Serbia. Fuente: sevillafc.es

Luuk De Jong 

El holandés desde hace tiempo es fijo en la selección holandesa. Holanda se medirá frente a España en un amistoso en Amsterdam el miércoles 11 de noviembre a las 20:45. Después jugará dos partidos de la Liga de Naciones; el primero frente a Bosnia-Herzegovina en Holanda a las 18:00 el domingo 15 y el segundo frente a Polonia el miércoles 18 a las 20:45 en tierras polacas.

Bono Y En-Nesyri

Los marroquíes disputarán un doble enfrentamiento frente a República Centroafricana. El primero será el viernes 13 en Marrakech a las 20:00 y el segundo el 17 a las 14:00 en Douala.

Óscar Rodríguez

A pesar de no tener muchos minutos, ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente. La sub 21 española jugará frente a las Islas Feroe e Israel el 12 y 17 de noviembre que serán clasificatorios para la Eurocopa sub-21. Los dos encuentros serán en Marbella, uno a las 19:00 y el otro a las 18:45.

Jules Koundé

El galo vuelve a la sub-21 francesa y disputará el primer partido frente al Liechtenstein el jueves 12 a las 20:45 horas y más tarde recibirá a Suiza el lunes 16 a las 21:00 horas.

 

Estos son todos los partidos que disputarán los nueve internacionales sevillistas. Mientras tanto, el resto de la plantilla seguirá trabajando para afrontar la vuelta a LaLiga y la Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here