Han salido a la luz unos polémicos audios de un supuesto patrocinador del Cartagena, en el cuál vemos afirmaciones muy graves en varios temas deportivos y económicos, entre ellos está la salida de Toni Datkovic 

Una de las muchas cosas que se publican en estos audios incumbe al Albacete Balompié, es la salida de Toni Datkovic del «Efesé» antes de recalar en el club manchego.

Datkovic debutó con el Albacete Balompié en la sexta jornada. Fuente: IG

¿Qué pasó con Datkovic?

El «caso Toni Datkovic» estalló antes del partido que enfrentaba al FC Andorra y al Cartagena , antes del que según los dirigentes del club, Toni había pedido salir tras recibir una gran oferta procedente de Arabia Saudí. Pronto descubriríamos que eso no fue así. Los dirigentes intentaron culpar al jugador croata de su salida, pero la versión de Datkovic y la del autor de los citado audios es muy distinta.

Tal y como se afirma en esos audios, el Cartagena era (y es actualmente) incapaz de generar dinero, por lo que su masa salarial se vio muy afectada; esto obligaba a prescindir de las grandes fichas del club, concretamente Pablo De Blasis y Datkovic. El argentino no tuvo ni siquiera una oferta de renovación sobre la mesa.

En cuanto al jugador croata, el club le comunicó a principios de verano que se buscara equipo, ya que no podían asumir su contrato. Eso mismo hizo el jugador, que recibió la famosa oferta árabe, finalmente todo quedó en nada.

El club vio que, faltando pocas horas para el cierre del mercado, Datkovic seguía siendo jugador del Cartagena. Los dirigentes le habrían ofrecido firmar la rescisión sin tener el futuro asegurado, cosa que si harían ambos al llegar el acuerdo entre el zaguero y el Albacete Balompié. Después de la presentación oficial del croata como jugador manchego, los dirigentes cartageneros dieron una rueda de prensa explicando la situación, la cuál tuvo mucha repercusión.

Belmonte y Breis nunca contaron la verdad a sus aficionados, echaron por la puerta de atrás a un jugador muy querido por la afición del Cartagena por culpa de la penosa gestión económica. Lo que es más grave, para desviar las críticas culparon al jugador.

Footer
Artículo anteriorLeganés-Levante: Los pepineros se enfrentan a los granotas
Artículo siguienteOficial: Pacheta, destituido del Villarreal
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí