Tras no cuajar en estas temporadas en el Granada, el club le está buscando salida al ariete uruguayo. Ibiza, Albacete o Peñarol son algunos de los interesados.

Su etapa nazarí

El joven delantero de 19 años llegó al club rojiblanco por parte del River Plate con un coste de 5.5 millones de euros. Desde la ciudad nazarí se pusieron grandes expectativas en el sudamericano debido a su proyección y potencial; así como el interés de pesos pesados, como el Atlético de Madrid. Al llegar se encontró con una difícil situación de la mano de Robert Moreno. Su debut fue frente a la Real Sociedad, donde partió como titular, no demostró mucho, mas sí tuvo una clarísima ocasión frente a Remiro, que tapó con creces el portero vasco. A lo largo de dicha campaña no tuvo muchas más oportunidades, ni con Robert Moreno, ni con Rubén Torrecilla ni finalmente con Karanka.

Matias Arezo, of Granada CF during the La Liga match between Granada CF and Rayo Vallecano at Nuevo Los Carmenes Stadium on April 03, 2022 in...
Arezo frente al Rayo Vallecano. Fuente: Getty Images

Al fin de la temporada, el Granada se consumo en LaLiga SmartBank, por lo que la continuidad de muchos jugadores se iba haber afectada. Aunque se rumoreó de la salida del uruguayo, este decidió quedarse tras abrirse un camino de luz con la oportunidad de jugar, tras la salida del Luis Suárez al Marsella. Karanka seguía como entrenador, con el cual Arezo no se empañó demasiado de jugar. Empezó la temporada de la mejor forma posible, estrenándose para los nazaríes frente al Ibiza. A partir de ahí no logró jugar mucho más. La salida de Karanka supuso un plus para él. Pese a tener nuevo entrenador, Paco López, sigue sin contar con demasiados minutos, por lo que en Granada se plantean su cesión, para que se fogueé.

Matías Arezo se quita la espina de marcar con el Granada CF
Su debut frente al Ibiza. Fuente: GCF 

En la rampa de salida

La poca e intrascendente participación del charrúa Matías Arezo, hace al Granada buscarle una salida fuera del club. A su joven edad, se le busca una cesión, para poder aprovecharlo en un futuro próximo. Las ofertas han llegada desde España y desde fuera. Una de ellas pasaría por la vuelta de Arezo a su tierra, Uruguay, donde el Peñarol insiste en la llegada de un delantero, el ariete ve dicha oferta con buenos ojos.

Desde España, en la misma Liga SmartBank, Albacete e Ibiza han preguntado por los servicios del joven delantero. Futuro incierto para Matías Arezo.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorGirona-Rayo: Montilivi da comienzo a la Liga post Mundial
Artículo siguienteOFICIAL: Albés renueva con el Albacete
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí