Parece ser que los colchoneros no tuvieron mucha suerte en el sorteo de Copa del Rey, y es que se puede decir que les ha tocado una de sus mayores pesadillas, el Levante. Un equipo que siempre le ha ocasionado dolores de cabeza al Cholo.

Levante UD – Atlético de Madrid: Sin oler la victoria desde el 6 de junio de 2020

Equipo férreo que siempre ha supuesto problemas en los planes rojiblancos. Y es que hay que remontarse a la temporada 2019/20 para ver la última victoria ante los granotas. Los marcadores han sido siempre escasos y muy ajustados a un juego muy competitivo.

El minuto fatal del Atleti en el Metropolitano: de los pitos de su afición al gol de Melero
El Levante mete gol al Atleti. Fuente: lasexta.com

Bien es cierto, que este año el conjunto de Javier Calleja milita en la Liga Smartbank, y es uno de los «caramelos» del sorteo, pero aun así los colchoneros no querían saber nada sobre el equipo valenciano. Además, en esta temporada no se han enfrentado debido a la diferencia de categorías en las que juegan cada uno, por lo que será un encuentro digno de Copa del Rey.

El partido se disputará Estadio Ciutat de València el 18 de enero de 2023, a falta de confirmar el horario, ambos equipos empezarán a prepararse dando la importancia que merece la competición, unos octavos de final a partido único con la novedad del VAR.

 

Footer
Artículo anteriorEl Alavés recibe al Sevilla en octavos
Artículo siguienteEl Sporting de Gijón será el rival del Valencia CF en octavos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí