El seleccionador español respondió una pregunta en la que se le pedía que opinara sobre Aimar Oroz en el stream de Twitch.

En el directo de hoy, día 30 de noviembre, Luis Enrique respondió a una de las últimas preguntas antes de terminar el stream en la que se le pedía que opinase sobre el joven jugador rojillo, Aimar Oroz.

Luis Enrique admitió que es un jugador «que le gusta mucho, le ha parecido muy interesante su irrupción esta temporada en Osasuna y lo que aporta por detrás del punta«. Además ha añadido «con nosotros podría jugar como interior o como extremo viniendo a recibir por dentro» y por último, ha explicado que «lo saludó y ya lo vio entrenar con la Sub-21 y que están siempre atentos a lo que hace la Sub-21«.

Imagen de Aimar Oroz con la elástica de la selección española.
Fuente: Diario de Navarra

Asimismo,  podemos confirmar que lo que intuimos acerca del Marca Fantasy sobre Aimar Oroz y Luis Enrique era cierto y que al técnico español realmente le gusta, por lo que no es de extrañar que lo veamos jugar con la absoluta en un futuro.

Footer
Artículo anteriorDinamarca 0 – 1 Australia: Dinamarca decepciona y Australia sorprende
Artículo siguientePolonia 0-2 Argentina: La albiceleste no falla y los polacos clasifican a octavos a pesar de la derrota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí