Luka Modric cae lesionado

El croata se marchó sustituido en Ipurúa tras notar unas molestias en su pierna izquierda.

Parón en seco a Luka Modric. Su gran estado de forma se ha visto interrumpido por una infortuna (pero esperada) lesión, ya que estará de baja por una sobrecarga en la pierna izquierda y no podrá jugara el próximo partido del Real Madrid frente al Granada. El centrocampista de 35 años tuvo que ser sustituido en el minuto 72 y vimos como en el banquillo los servicios médicos del conjunto madridista le aplicaban bolsas de hielo en su zurda. Hoy no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros y mañana se le realizarán pruebas para comprobar el alcance de su lesión, de la cual se espera que no sea nada grave.

Luka Modric dedicándole el gol a Benzema. Fuente: twitter realmadrd

Esto supone un frenazo en seco al genial estado de forma del que gozaba Luka Modric. El centrocampista croata venía jugándolo todo en los últimos partidos y siendo muy importante en el «Tourmalet» que consiguió superar con creces el Real Madrid con sus victorias ante Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid. Después, también jugó los partidos contra el Athletic Club y el Eibar, que acabaron también con victoria merengue. 

Luka Modric parecía estar viviendo una segunda juventud a sus 35 años. Venía desplegando un fútbol como muy pocos saben ejecutar y que hacía mucho que tiempo que no lo veíamos. Reparte juego y ejerce junto a Toni Kroos de batuta del equipo. Cuando parece que es imposible escapar y que no hay líneas de pase, ahí aparece la magia del nacido en Zadar.

A Luka se le acaba el contrato el 30 de junio de 2021, por lo que podría comenzar a negociar con cualquier otro equipo que no sea el Real Madrid a partir del próximo 1 de enero. Esto parece poco probable ya que su renovación parece estar apalabra y cerrada, a falta de confirmación oficial. Su contrato se ampliaría por un año y seguiría cobrando lo que mismo que hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *