Victoria por la mínima del Málaga CF en La Rosaleda frente al San Fernando por 1-0. El gol del Málaga fue de Kevin después de un rechace tras el buen disparo de Víctor García. Con esto, el conjunto blanquiazul suma su quinta victoria consecutiva y se pone segundo en la clasificación.

Primera parte

En la primera parte, el Málaga iba a salir sin miedo ninguno a presionar a la defensa. En el minuto 36, tras un despeje de Fuoli y tras un gran disparo del conjunto blanquiazul, Kevin, marcaría el 1-0 para el conjunto blanquiazul.

A partir de ahí, el Málaga siguió construyendo, y no dejó que el San Fernando creara ninguna ocasión de peligro. El Málaga siguió generando peligro, y Roberto tuvo varias ocasiones reseñables. Se llegaría al descanso con 1-0 en el marcador.

Kevin, celebrando el 1-0 // MálagaHoy

Segunda parte

En la segunda parte, el Málaga salió un poco más tranquilo, pero a pesar de que no generaba grandes ocasiones de peligro, si mantenía la posesión del esférico.

El San Fernando casi no generó ninguna ocasión de peligro en la segunda parte, mientras que el Málaga no paraba de intentarlo en los minutos finales. A pesar de ello, el Málaga no tuvo tanto dominio como hasta ahora estaba teniendo, por lo que quedo claro el gran nivel del San Fernando. El Málaga consiguió obtener su tercera portería consecutiva a cero y conseguiría esta victoria importantísima por la mínima.

El equipo, tras el gol de Kevin // MálagaHoy

Ficha técnica

XI del Málaga (4-3-3): Herrero, Gabilondo, Nelson Monte, Galilea, Víctor García (Dani Sánchez 51′), Genaro, Sangalli (Juanpe 81′), Larrubia (Dani Lorenzo 69′), Kevin, Dioni (Manu Molina 69′) y Roberto (Loren 81′).

Amonestaciones: (Amarilla para Genaro y Nelson).

XI del San Fernando (4-3-3): Diego Fuoli; Luis Ruiz, José Carlos, Carlos, Xavi Estacio; Dani Molina, Manu (Xesc 60′), David Ramos (Daniel Selma 84′); Biabiany (Pau Martínez 68′), Ángel (Carlos León 60′) y Dani Aquino (Gerard Oliva 84′).

Amonestaciones: (Amarilla para Biabiany, Manu, Carlos, Xavi Estacio y Dani Molina).

Árbitro: Luis Servera.
VAR: Nicolás Gutierrez.
Estadio: La Rosaleda.

Próximos partidos:

En la próxima jornada de Primera RFEF, el Málaga de Sergio Pellicer visitará al Huelva, el domingo 08 de octubre a las 20:00. Por su parte, el San Fernando, visitará al Atlético B, el próximo domingo 08 de octubre a las 18:00.

Footer
Artículo anteriorSD Huesca 0-1 Sporting: Los asturianos derrotan a un débil Huesca
Artículo siguienteReal Madrid Castilla 1-2 Recre: El Recre vuelve a la senda de la victoria en Madrid
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí