El delantero senegalés «roba» los corazones de los aficionados pucelanos a base de goles.

El conjunto blanquivioleta está en un grandísimo momento de forma y ha conseguido revertir la situación para sobreponerse al negativo inicio de temporada. En apenas cinco jornadas el Pucela ha sumado un total de 15 puntos, encadenando cinco triunfos consecutivos que le colocan en la zona del Playoff de ascenso.

El ariete Mamadou Sylla es uno de los principales protagonistas del Real Valladolid y en sus dos últimos encuentros ha anotado tres goles y ha repartido una asistencia. El senegalés está en racha y es actualmente el máximo goleador del combinado blanquivioleta.

Mamadou Sylla celebra junto a su afición en el José Zorrilla. Fuente: Real Valladolid C.F Twitter

En la jornada 9 de La Liga Hypermotion anotó un gol decisivo ante el CD Eldense para sumar tres puntos importantes y seguir escalando en la clasificación. Sylla fue clave en el último partido del Real Valladolid anotando dos goles ante el Mirandés en los minutos finales y asistiendo a Sergio Escudero, que con un latigazo certificó el triunfo pucelano en el último suspiro.

El delantero senegalés alcanzó su cifra máxima de goles en una campaña en el KAS Eupen de la Liga Belga, donde anotó un total de 13 goles. Quizá Mamadou Sylla tenga guardado un as en la manga y esta temporada nos sorprenda con una cifra goleadora aún más alta.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorEl último superviviente de Johannesburgo
Artículo siguienteEl Reus busca su primera victoria fuera de casa
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí