El Manchester City recibió al Fulham en el City of Manchester Stadium el sábado 5 de noviembre a las 16:00 h, para un partido de la jornada 13 de la Premier League, en un encuentro muy parejo que termino en un  2-1 a favor del City

Primera parte

El partido comenzó con un Manchester City muy ofensivo, pues apenas al minuto 3, De Bruyne mandó un centro al área que cayó en pies de Julián Álvarez que remató el balón de cabeza, sin embargo el tiro se desvió junto a la portería.

El City seguía insistiendo y al minuto 17, Ilkay Gundogan mandó un pase en profundidad para Julián Álvarez que estaba en el lado derecho del interior del área y lo remató con la pierna derecha, mandándolo por el centro al fondo de la red, marcando el 1-0 a favor del City.

El Fulham no quería perder el encuentro, pues intentaban crear oportunidades para marcar, pero al minuto 26, Harry Wilson sufrió una falta dentro del área, cometida por Joao Cancelo que se fue expulsado, provocando un penalti para el Fulham. El penalti fue cobrado por Andreas Pereira, el brasileño remató con la pierna derecha y mandó el balón junto al palo izquierdo, marcando el 1-1 que le daba el empate al Fulham.

Falta de Cancelo.
Fuente: GettyImages

El City intentaba volver a ponerse en ventaja, como al minuto 43 en el que Jack Grealish desde el interior del área remató con la derecha y envió el balón afuera de la portería.

Gol de Julián Álvarez.
Fuente: Twitter de la Premier League.

Segunda parte

En el comienzo de la segunda parte ambos equipos trataban de ponerse en ventaja, sin embargo ninguno lograba acercarse a la red.

Al minuto 62 Harry Wilson realizó un tiro con la zurda, pero el disparo se perdió por la izquierda.

Los cityzens trataban de presionar, al minuto 69 Erling Haaland realizó un remate con la izquierda, pero el balón iba con demasiada fuerza y se desvió por el lado derecho.

En el minuto 74 De Bruyne mandó un pase en profundidad para Haaland y el noruego lo remató y envió al fondo de la red, sin embargo tras una revisión del VAR, el gol fue anulado por fuera de juego.

Gol anulado a Haaland por fuera de juego,
Fuente: Talksport

Al minuto 90+3 Robinson cometió una falta dentro del área sobre De Bruyne, así provocando un penal para el City que fue cobrado por Haaland que lo convirtió después de rematar con la izquierda, marcando el 2-1 que le dio el triunfo al City.

Próximos encuentros

El Manchester City recibirá al Chelsea en el City of Manchester Stadium, el miércoles 9 de noviembre a las 21:00, en un encuentro de la EFL Cup.

El Fulham recibirá al Manchester United en Craven Cottage el domingo 13 de noviembre, a las 17:30 , en un encuentro de la Premier League.

Alineaciones

Manchester City: Ederson, Cancelo, Aké, Akanji, Stones, Rodri, Gundogan De Bruyne, Bernardo Silva, Alvarez, Grealish.

Cambios: Foden (por Grealish, min 64.), Haaland (por Alvarez, min. 64)

Fulham: Leno, Robinson, Ream, Diop, Tete, Joao Palhinha, Reed, Willian, Pereira, Wilson.

Cambios: James (por Wilson, min. 76), Cairney (por Vinicius, min. 76), Mbabu (por Willian, min 80)

Footer
Artículo anteriorHertha Berlín 2-3 Bayern München: Festival de goles en la capital que acaba con victoria bávara
Artículo siguienteValladolid 2-1 Elche: Un gran Valladolid hunde al Elche
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí