Este domingo 7 de agosto comienza la temporada para Manchester United y Brighton. Se espera un partido de nivel. El equipo de Ten Hag busca reivindicarse, el Potter consagrarse en los puestos grandes.

Cómo llegan ambos equipos

Ambos conjuntos vienen de disputar la pretemporada. En los últimos cinco encuentros tienen números parecidos. El equipo de Ten Hag viene de ganar dos, empatar dos y perder uno. Mientras que el Brighton viene de ganar tres, empatar uno y perder uno.

El último encuentro del Manchester United fue contra el Rayo Vallecano, partido que quedaría empatado a 1, con goles de Amad Diallo para los ‘Red Devils’, y de Álvaro García para el cuadro rayista.

Por otra parte el Brighton viene de golear por 5 a 1 al RCD Espanyol. Los goles los convertirían Webster, Dunk y Trossard por partida triple. El gol del conjunto barcelonés lo convertiría Joselu Mato.

Los jugadores del Manchester United celebrando un gol en pretemporada, Fuente: Futboom

Último encuentro entre ambos 

El último encuentro entre ambos fue sorprendente, el resultado del partido sería de 4-0 a favor del conjunto de la costa sur. En el encuentro anotarían Caicedo, Cucurella, Gross y Trossard. De esta forma el Brighton acababa con la mala racha que atravesaba con el conjunto mancuniano.

Y es que en los últimos cinco encuentros sale un balance de cuatros victorias para el equipo de Manchester y una para el Brighton, esta la ya mencionada antes. Un golpe sobre la mesa que dio el equipo de Potter la temporada pasada.

Moisés Caicedo celebrando un gol contra el Manchester United, Fuente: Marca

Jugadores a destacar y bajas

En ambos equipos hay grandes nombres a destacar. Por parte de los locales debemos mencionar a Cristiano Ronaldo y David De Gea. Son lo más destacable del equipo desde hace una temporada. Todo lo bueno que pase al rededor de este equipo está relacionado con estos dos hombres. Uno el encargado de convertir los goles y otro el encargado de evitarlo. Jugadores capitales para la entidad.

Por otro lado en el Brighton debemos mencionar a Trossard, Caicedo y Robert Sánchez. El atacante belga, es el jugador franquicia de este equipo, todo el juego ofensivo del equipo pasa por sus botas. Caicedo se ha consagrado como jugador importante en la plantilla dotando al equipo de equilibrio y jerarquía. Y Robert Sánchez demostrando ser un seguro bajo palos, ya asentado como titular en el equipo de Potter.

Ambos equipos llegan con bajas al encuentro. Por parte del Manchester United no podrán estar Martial y Brandon Williams. Por parte del Brighton no estará Moder, lesionado de gravedad a final de la temporada pasada.

Cristiano Ronaldo durante un partido de pretemporada, Fuente: Eurosport

Posible XI

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Lisandro Martínez, Malacia; McTominnay, Fred, Bruno Fernandes; Rashford, Elanga, Cristiano.

Brighton: Robert Sánchez; Lamptey, Veltman, Webster, Dunk, March; Caicedo, Mwepu, Mac Allister; Undav, Trossard.

 

Footer
Artículo anteriorWest Ham-Manchester City: Los Hammers reciben al Campeón de la Premier
Artículo siguienteFabián Ruiz dejará el Napoli para fichar por el PSG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí