Manu Fuster podría estar cerca de firmar por un equipo de Primera, aunque lo más lógico es que termine la temporada en el conjunto manchego

Una exclusiva adelantada por los compañeros de Análisis ABP ponía en alerta a toda la afición albacetista, el Albacete habría recibido una jugosa oferta por Manu Fuster procedente de la UD Las Palmas, que ha rescindido a Jonathan Viera recientemente. Varias fuentes aseguraban que Manu podría salir del conjunto manchego en la próximas semanas, pero lo cierto es que el Albacete no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador en estos momentos, sino que busca venderlo y mantenerlo cedido hasta verano.

A priori el Albacete no estaba dispuesto a escuchar ofertas por su mayor figura deportiva, pero la gran oferta que ha realizado el conjunto canario, cercana a la cláusula, ha puesto en duda esta primera opinión.

Manu Fuster tiene 26 años y sobre todo, muchísima calidad; cierto es que es una institución dentro del club, pero el Albacete no puede cortarle las alas a un jugador que, más que nadie, merece jugar en la máxima categoría de nuestro fútbol. El amor de Fuster hacia el club que apostó por el cuando tan solo tenía 20 años es incontestable, el aficionado albacetista ha disfrutado durante cinco campañas -una en 1RFEF- de un futbolista con visión, pase y gol. Sin duda, uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Albacete Balompié, aunque aún le queda mucha magia por dar.

Manu Fuster celebra el tanto. Fuente: LaLiga
Footer
Artículo anteriorReal Madrid 4-1 Barça: un ‘hat-trick’ de Vini destroza al Barça
Artículo siguienteEldense – Real Zaragoza: Un duelo de parte media para ausentar posibles sustos
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí