El delantero cordobés sale cedido por una temporada y acompañará al también cedido Diego Gonzalez en el Eldense.

Salida

El Andorra y el Eldense han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Nieto por una temporada. El Andorra ha decidido darle salida al cordobés para dejar una ficha libre. Los tricolores realizarán más fichajes en lo que queda de mercado por tanto necesitan primero dar salidas. Manu Nieto era uno de los señalados para salir este mercado de fichajes. La salida del andaluz ha supuesto la novena baja de los tricolores en lo que llevamos de verano.

A pesar de su salida, el club del Principado tiene esperanzas puestas en el delantero, como así ha mostrado el Andorra FC en su web: «Desde la entidad tricolor se tienen muchas esperanzas en la proyección del atacante andaluz y le deseamos mucha suerte de cara al curso que ahora empieza.»

Manu Nieto controla el balón. Fuente: FC Andorra

Trayectoria

Manu Nieto comenzó su carrera en el filial del Betis, pero en su primera campaña no fue titular en ningún partido y fue cedido al CD Alcalá (Tercera División) a media temporada. Regresó al filial y estuvo una campaña antes de llegar al filial del Cádiz. Allí estuvo dos temporadas donde disputó bastantes minutos e incluso llegó a debutar en primera división.

Sus buenas temporadas le llevaron cedido al Andorra, una categoría superior al filial cadista, donde fue más titular que suplente. Finalizó contrato con el Cádiz este verano y se lo llevó el Andorra libre. Esta temporada jugará cedido en el Eldense, en Primera RFEF.

Manu Nieto se zafa de un rival. Fuente: Diario Córdoba
Footer
Artículo anteriorBurgos 1-0 Málaga: «El buen hacer del equipo Burgalés les da tres buenos puntos»
Artículo siguienteReal Betis-Elche CF: Duelo verdiblanco para empezar la temporada
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí