Osasuna ha comunicado a través de sus redes sociales la llegada del lateral catalán, Marc Llinares,  procedente del Albacete.

Osasuna Promesas se hace con la cesión del lateral izquierdo,  Marc Llinares,  que llega para reforzar al conjunto rojillo en una temporada muy exigente la que va a ser para los chicos de Santi Castillejo debido al desconocimiento que hay en cuanto a esta nueva categoría. La cesión incluye una opción de compra voluntaria al final de temporada.

A sus 22 años, Marc Llinares ha pasado por 3 equipos diferentes comenzando su carrera profesional en el Mallorca B donde disputó 16 partidos, después se marchó al Algeciras donde estuvo un año y disputó 27 partidos en los que anotó 3 goles y repartió una asistencia. Por último, llegó al Albacete donde ha logrado el ascenso a Segunda división disputando 22 encuentros, aunque casi siempre saliendo desde el banquillo.

Se trata de un jugador de banda con carácter más ofensivo que defensivo y destaca más por ser un jugador más técnico que veloz por lo que puede jugar de extremo o como interior. Además le gusta hacer internadas desde la banda hacia dentro y sabe esconder bien el balón

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorAlfonso Serrano y la «operación salida» del Albacete
Artículo siguienteEl grupo de la muerte esta Champions será el del Bayern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí