Matteo Gabbia está cerca de finalizar su cesión con el Villarreal y Marcelino ha sido clave para que ambos clubes hablen para dar por finalizada la cesión

Gabbia cerca de abandonar el Villarreal

Matteo Gabbia llegó al Villarreal en el pasado mercado de verano para suplir a Pau Torres, que se había marchado recientemente traspasado al Aston Villa de Unai Emery. El central italiano sub 21 vino cedido con aspiraciones de poder darle una mejora a la parcela defensiva del submarino amarillo. El Villareal contaba antes de la llegada del italiano con una defensa muy frágil, su mejor defensa Albiol se encontraba lesionado.

Matteo Gabbia en su presentación con el Villarreal
Fuente: rossoneriblog.com

El central ha jugado cerca de once partidos en los que ha podido demostrar su valía como central y ha podido demostrar al Villarreal que merecía más minutos y que era el jugador ideal para sustituir a Pau Torres, pero no ha sido así. Marcelino ha sido clave para que el Milán y el Villarreal inicien las conversaciones para romper la cesión de Gabbia y es que ningún entrenador de los que han dirigido a Gabbia en el Villarreal ha acabado satisfecho con su rendimiento y al final han optado por quitarlo del once titular. Ni con Quique Setién, ni con Pacheta ha conseguido rendir y es por eso que la intención del club es que vuelva a Milán.

Gabbia defendiendo a Lewandowski
Fuente: jornadaperfecta.com

El AC Milán tiene la intención de volver a cederlo a otro equipo porque ahora mismo no tiene hueco en un equipo italiano que actualmente se encuentra en puestos Champions, el conjunto italiano confía en que el central rinda en otro equipo para poder contar con él en un futuro.

Footer
Artículo anteriorEmpate inmerecido
Artículo siguienteSheffield United 0-2 Liverpool: van Dijk y Szoboszlai dejan como único escolta a los «reds»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí