El Atlético de Madrid dispone de cinco centrales y el mejor posicionado para salir es Mario Hermoso gratis a la Real Sociedad

El club colchonero necesita vender para cuadrar cuentas y realizar algún fichaje. El Atletico de Madrid baraja varias salidas, y tras esta temporada Mario Hermoso no ha tenido mucha continuidad y no ha sido lo que esperaba la afición. La Real Sociedad es la más interesada en el fichaje ya que sería gratis. Debido a que el club rojiblanco todavía debería 20 millones al club donostiarra del fichaje de Antoine Griezmann al FC Barcelona. Por lo tanto el fichaje sería totalmente gratis y los dos clubes se quedarían igual.

Mario Hermoso gritando
Mario Hermoso. Fuente: Mundodeportivo

El Atlético de Madrid cuenta con cinco centrales: José María Giménez, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso y la joven promesa de 20 años, Nehuen Pérez. Otra de las opciones que se baraja es ceder o vender al argentino. Ya que Mario Hermoso puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo si el cantero Manu Sánchez finalmente sale cedido, Hermoso podría ser el suplente de Lodi en la banda izquierda. Todo depende de las operaciones que se realicen, lo que está claro es que alguien saldrá, ¿quién?, aún no se sabe, todo está por decidir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here