El canterano del Atlético de Madrid debutó el día de Reyes en la derrota ante el Cornellá, en la cual los rojiblancos quedaron eliminados. Con tan solo 15 minutos en el terreno de juego el canterano fue el mejor del partido. 

El Atlético de Madrid volvió a caer eliminado antes de tiempo en la Copa del Rey por sexto año consecutivo. Simeone no se confío y sacó de inicio al mismísimo Joao Félix entre otros titulares del primer equipo. El luso fue uno de los peores del partido y no supo mostrar su talento cuando más lo necesitaba el Atlético de Madrid. Debido a un gol fue sustituido en el minuto 75 por el joven canterano Mario Soriano.

El joven de 18 años mostró sus mejores minutos ante el Cornellá, agitando el partido hasta el último minuto sin poder revertir la situación del partido. El Atlético de Madrid ya hizo un esfuerzo en verano y renovó al canterano hasta 2024, ya que lo ve una gran promesa.

Mario Soriano posando el día de su renovación, hasta 2024. Fuente: Atléticodemadrid.com

Soriano ya ha ido ganando bastantes minutos con el filial en un temporada complicada. El joven canterano entró en el club con tan solo seis años, doce años después ha cumplido su sueño, debutar con el primer equipo. En 2010 ganó el Mundialito siendo uno de los grandes protagonistas. Uno de sus secretos es la gran admiración que tiene hacia la figura de Fernando Torres. Un espejo donde mirarse porque los dos son de la casa.

No es de extrañar que Simeone le incluya en la convocatoria ante el Athletic, con tan solo 15 minutos demostró un gran desparpajo.

1 Comentario

  1. Merci beaucoup pour la remarque sur ces jeunes joueurs talentueux dans l’équipe B,nous serons enthousiaste de le voir intégrer l’équipe première enfin de prouver son talent et d’aider l’Atletico à gagner plus de victoires.Bonne continuation à Sorano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here