Un gran Real Jaén supera al Martos en el Trofeo San Bartolomé en su penúltimo encuentro de pretemporada

Primera Parte

El encuentro comenzó con claro dominio del Real Jaén el cual gozó de las ocasiones más claras. La primera ocasión llegó de la mano del extremo Óscar Lozano cuyo disparo se fue rozando el palo.

Posteriormente, en el minuto 25 Urko Arroyo la volvió a tener, pero su disparo fue detenido por el meta local Nauzet. La actuación del cancerbero fue muy buena ya que en el minuto 35 logró despejar una falta que se colaba, también disparada por Óscar Lozano y después otro tiro de Fran Moreno.

Sin embargo, el gran ataque jiennense ocasionó en el minuto 40 el gol de Zaki, el cual aprovechó un pase en profundidad para anotar el primer gol del partido. Tras otra ocasión de Adri, Urko Arroyo anotó sobre la bocina el segundo gol lagarto.

Alineación inicial del Real Jaén. Fuente: realjaencf

Segunda Parte 

La segunda parte comenzó igual que la primera. El Martos no opuso resistencia y pese que intentó desplegar su juego, fue el Real Jaén quien controló el partido. La primera ocasión la tuvo Sergio Pérez que se incorporó al ataque pero el balón fue detenido por el arquero marteño. En el minuto 60 el lateral lagarto vio la amarilla.

A los siete minutos, una buena jugada de ataque jiennense propició el tercer gol tras un rechace dentro del área que Lara metió en el fondo de las mallas sentenciando el partido.

Finalmente en los últimos minutos del encuentro, Armengol aprovechó el pase de Álvaro para poner el cuarto en el minuto 85 y en el minuto 90 hizo el quinto definitivo tras un pase de Montiel.

Alineación inicial del Martos CD. Fuente: realjaencf

Ficha técnica

Martos CD (4-3-3): Nauzet (p); Marc Rueda, Roberto, Ramón Ruíz, David Horno; Chanes, Juanse, Jesús; Chori, Carrillo, David.

Real Jaén (4-3-3): David García (p); Fran Moreno, Espín, Rodri, Sergio Pérez; Lara, Adri, Urko Arroyo; Óscar Lozano, Montiel, Zaki.

Amonestaciones: Sergio Pérez (60′)

Próximos partidos

El Martos CD se enfrentará en el próximo encuentro amistoso al CD Torreperogil de 3ª RFEF en el Estadio Municipal de Martos el próximo día 31 de agosto. Por su parte el Real Jaén se enfrenta al histórico Xerez CD en el Estadio de Chapín el sábado 27 de agosto a las 20 horas.

Footer
Artículo anteriorTema salidas y entradas en el Club Deportivo Tenerife: Actualidad
Artículo siguienteEl Manchester United, será el rival del Aston Villa en la Carabao Cup
Alfonso Martínez Montes
Nacido en Jaén el 16/07/04. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla de primer año. Nivel B2 en inglés y B1 en francés. Socio del Real Jaén y seguidor del fútbol desde los 5 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí