Vitolo, Lemar, Morata y Vrsalijko son los 4 jugadores que al año que viene seguramente se les otorgara la placa debido a que están a tan solo 14 partidos de llegar a los 100 como rojiblanco. A día de hoy estos jugadores no parece ser que se mueven del Atlético de Madrid aunque hayan sido los que mas ofertas han escuchado.

El paseo de las leyendas es un lugar en el Wanda Metroplitano donde el  Atlético de Madrid certifica los 100 encuentros de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca,la última placa la colocó Ángel Correa y el que la tiene la más próxima es Vitolo.

Vitolo y morata en un entrenamiento.Fuente:DiarioAS

Repasando la trayectoria de los 4 jugadores

Álvaro Morata llegó hace dos años y de momento está rindiendo muy bien lo único son las lesiones de rodilla que le impiden progresar eficazmente, ha disputado 64 partidos como rojiblanco y ha marcado 21 goles. Vitolo llego hace tres años siendo una incorporación de invierno y en cuanto a rendimiento deja un sabor agridulce ya que de los 88 partidos disputados ha marcado tan solo 5 goles. Lemar considerado como el suplente mas caro de la historia del Atlético de Madrid ha tenido un malo rendimiento desde que llego ha disputado 78 partidos y ha marcado 3 goles. Vrsalijko lateral derecho ha sido un jugador muy clave para el Cholo, y ha disputado 64 partidos y ha anotado gol.

Las chicas también están en el Paseo de las leyendas

Tras dos años de la apertura del Wanda Metropolitano solo podíamos ver en el paseo de las leyendas nombres masculinos como el de Futre,Torres…. Ninguno del fútbol femenino esto llevo a las peñas ha pedir a la directiva igualdad entre ambos equipos ya que los dos son el atlético de Madrid. Al mes siguiente ya habían tres placas nuevas pegadas al suelo.

Ángela, Sosa, Amanda y Messeguer con la placa en el wanda metropolitano.Fuente:Marca

¿Quien creéis que va ser el próximo en poner su placa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here