El equipo alemán no podrá contar por tiempo indeterminado con el ariete marfileño, por lo que ya piensan en la búsqueda de un sustituto. El principal objetivo es Mauro Icardi.

El Borussia Dortmund se ha visto de la noche a la mañana con una inesperada baja en su plantilla debido a los problemas de salud de Sebástien Haller tras serle detectado un cáncer testicular que le tendrá de baja de forma indefinida a la espera de un diagnóstico final que se producirá en los próximos días, algo que podría obligar a la dirección deportiva del conjunto alemán a rastrear el mercado de fichajes en busca de nuevas alternativas para su delantera de cara a este nuevo curso que comenzará en la Bundesliga.

Mauro Icardi en uno de los pocos partidos de la temporada anterior con el PSG. Fuente: clarin.com

El objetivo de los alemanes

Mauro Icardi aparece en la lista de posibles descartes del PSG pensando en la próxima temporada y quien ha puesto sus ojos en él es el Borussia Dortmund. Icardi en la pasada temporada apenas disputó 10 partidos como titular en la Ligue 1 y no contaría en la consideración de Christophe Galtier en el Paris Saint-Germain.

Mauro Icardi en un partido amistoso con la selección de Argentina. Fuente: minuto uno.com
Footer
Artículo anteriorOficial: David López ficha por el Girona FC
Artículo siguienteEl Leganés piensa en el futuro
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí