Getafe y Real Madrid siguen negociando el traspaso del delantero madrileño. El acuerdo con el jugador es total por las próximas 5 temporadas.

Siempre fue la primera opción

Desde la dirección deportiva azulona, llevan trabajando en reforzar la posición del delantero desde el principio de verano. Era la prioridad absoluta, con Borja Mayoral como primera opción en todo momento. El delantero madrileño que ya recaló cedido la pasada temporada en el Getafe, tenía claro que o se quedaba en el Real Madrid, o volvía al Coliseum. Quiere asentarse en la capital de España, su casa, y el club blanco contaría con él como suplente de Benzema. Es por ello que en las últimas semanas se han acelerado las conversaciones entre los dos equipos, con un acuerdo que parece cercano de cerrarse. No obstante, nadie lo da por hecho, pese a que lo normal es que se cierre pronto teniendo en cuenta la gran relación que existe entre ambos conjuntos.

Con Mayoral como pareja de Enes Ünal, se acabaría el mayor quebradero de cabeza de Quique Sánchez Flores, que volvería a contar con su mejor pareja.

Mayoral cerca de volver al Getafe. Fuente: SPORT

Se cerrará por 10 millones, con contrato hasta 2027

Pese a que Ángel Torres intenta rebajar el precio del ariete, el Madrid no está dispuesto a regalarlo, por lo que en un principio el traspaso se cerrará en un cifra de en torno a 10 millones de euros. El director deportivo Rubén Reyes, ya señaló que falta sellar de manera definitiva el acuerdo, y que están deseando volver a verle con la elástica azulona. El acuerdo con el jugador es total desde hace tiempo, que firmará como jugador del Getafe por las próximas cinco temporadas, demostrando así la fe que tienen en el 9 para ser una de las referencias de los próximos años.

Es cuestión de días que Mayoral vuelva a defender el escudo del Getafe, cerrando así casi de manera definitiva la plantilla tras un gran mercado de fichajes.

Mayoral celebra un gol con el Getafe. Fuente: Moiceleste
Footer
Artículo anteriorEmpieza un nuevo proyecto
Artículo siguienteOFICIAL: Battaglia al Mallorca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí