El crack francés volvió a brillar en Champions, anotando un doblete para eliminar al FC Barcelona y dejando unas declaraciones en zona mixta que vuelven a ilusionar a los madridistas.

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria, a pesar de su partido gris en el encuentro de ida (2-3). Mbappé declaró antes del comienzo de los cuartos de final que estos eran los partidos en los que tenían que aparecer los grandes jugadores y así lo demostró en el encuentro de ayer. Kylian volvió a estar en modo superestrella endosándole un doblete al FC Barcelona, al cual ya le ha conseguido anotar 6 goles en toda su carrera. Aunque no fuera un partido muy brillante del francés, las que tuvo las metió, que es lo más importa en este deporte.

Mbappé y sus compañeros celebrando el 1-4 frente al FC Barcelona

Unas declaraciones ilusionantes para el madridismo

El delantero francés que, en principio, dejará el PSG al final de la temporada para incorporarse al Real Madrid salió a zona mixta para responder a los periodistas. En la última pregunta José Álvarez, periodista del Chiringuito, le preguntó que si esta clasificación podría cambiar su decisión de marcharse del PSG y el delantero dejó un mensaje muy claro: «No, no, no». Aunque el sueño de Mbappé es ganar la Champions con el PSG, parece cada vez más claro que esta temporada acabará el culebrón de una vez por todas y Kylian se unirá al Real Madrid, aunque con este jugador nunca se puede estar seguro al 100%.

JUAN RODRÍGUEZ RAMOS

Footer
Artículo anteriorPablo Fernández cumple 100 partidos con el Nástic de Tarragona
Artículo siguienteEsto no ha acabado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí