El delantero neerlandés ha conseguido la carta de libertad del club azulgrana por lo que su salida a la Juventus podría ser cuestión de horas.

No contaba para Xavi

Una vez más, el técnico egarense le dejó claro que no contaba con él dejándolo sin jugar en el estreno del Barcelona en La Liga Santander. Es por ello que en las últimas horas han avanzado las negociaciones entre Depay y la Juventus y ya se habla de un acuerdo que sería por dos temporadas en las que cobraría 7M netos por cada una de ellas. Desde Italia informan que tras el partido del conjunto italiano de este lunes ante el Sassuolo ya estará bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.

Memphis Depay en un partido de pretemporada. Fuente: culemania.com

Llegó gratis en una situación complicada

El «león» llegó libre al club catalán para ayudarlo en una situación complicada tras ser una petición expresa de Ronald Koeman quién entonces era el técnico del conjunto azulgrana. Fue una pieza clave sobretodo en el primer tramo de la pasada campaña dónde tuvo mucho protagonismo y realizó buenas actuaciones. Tras los fichajes que se han hecho durante este mercado de verano y viendo el poco protagonismo que iba a tener en Can Barça han considerado innecesaria su continuidad y más viendo el sueldo que cobra y la necesidad que hay de rebajar la masa salarial para poder inscribir a Jules Koundé y quién sabe si algún jugador más que podría terminar llegando como Bernardo Silva o Marcos Alonso.

Memphis Depay celebrando un gol de latemporada pasada. Fuente: Barçauniversal
Roger Maldonado Castillo
Footer
Artículo anteriorMorata se gana la confianza de Simeone
Artículo siguienteRacing 0-2 Villareal B: «Un estreno majestuoso del mini submarino»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí