Diego Altube será jugador del FC Cartagena en cuanto el Albacete consiga firmar a su recambio

Una de las prioridades del conjunto manchego en este mercado invernal era reforzar la portería, una de las principales posiciones a mejorar vistas las estadísticas de goles encajados, esta operación obligaba a dar salida a uno de los dos guardametas del Albacete Balompié.

Todo hace indicar que Diego Altube saldrá del Albacete Balompié para poner rumbo a Cartagena. Ángel García (Cazurreando.com), informó hace unos días sobre el interés del «efesé» en el canterano del Real Madrid y Real Valladolid. El fichaje se desbloqueará en cuanto el Albacete firme a otro portero, que seguramente será el guardameta del Granada, Raúl Fernández.

Diego Altube. Fuente: LaLiga

Altube llegó al Albacete Balompié en verano de 2022, con el equipo manchego recién ascendido a Segunda División. Desde entonces, el guardameta nunca ha conseguido la regularidad en la portería albacetista, intercalando titularidades con suplencias a la sombra de Bernabé. Actualmente parece que es Bernabé el que se ha consolidado en ese puesto de titular bajo los palos del Carlos Belmonte.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Ivan Rakitić es nuevo refuerzo del Al-Shabab
Artículo siguienteOFICIAL: Álvaro Leiva, nuevo jugador del Córdoba CF como cedido
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí