Samuel Shashoua podría salir del Albacete Balompié para recalar en el Widzew Lodz, club de Polonia 

El Widzew Lodz tiene cierta simpatía con el Albacete Balompié, el club polaco tiene su mirada fija en el conjunto entrenado por Rubén Albés, en lo que a fichajes se refiere. Jordi Sánchez firmó por los polacos en verano de 2022 después de ascender con el Albacete a Segunda División, al año siguiente fue el albaceteño Fran Álvarez el que, después de acabar contrato, fichó por el Widzew Lodz. Ahora sería Samuel Shashoua el deseado por el conjunto polaco, el jugador británico-venezolano no ha tenido apenas participación en la primera vuelta de liga. Aún así no se esperaba su salida, como si pasa con Ros y Pacheco. La puesta en escena del Widzew Lodz como un destino para el joven jugador -y una oportunidad para liberar masa salarial- ponen en duda esa primera decisión de la directiva y cuerpo técnico respecto a Shashoua.

Shashoua controla el balón.

Tras un año y medio plagado de lesiones en Tenerife, Samuel Shashoua buscó reivindicarse en el Albacete Balompié, por el que firmó en verano del año pasado. Sin embargo, el habilidoso media punta no ha contado con los minutos esperados, a pesar de la calidad que muestra cuando tiene la oportunidad. Varias operaciones de cadera han truncado lo que parecía ser un jugador de otra categoría, nunca ha encontrado la regularidad desde aquella lesión.

Quedan menos de cuatro días para finalizar el mercado de fichajes, todo dependerá de la necesidad y voluntad del Albacete Balompié en firmar jugadores en esa posición.

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid – Racing: Ambos quieren estar en playoff
Artículo siguienteLa Cultural Leonesa tira de garra contra el Rayo Majadahonda
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí