El joven delantero senegalés de 15 años, Amara Diouf, se convertirá en nuevo jugador del FC Metz en el mercado invernal, y el Real Madrid ya posó sus ojos en él.

Amara Diouf, actual jugador del Académie Génération Foot de Senegal, se convirtió en el máximo anotador de la Copa África U17, en la que los Leones de Teranga se consagraron campeones, y supero el récord que ostentaba Victor Osimhen desde el 2015. Su buen rendimiento en la competencia disputada en Argelia, hicieron que, entre otras cosas, se convirtiera en el primer juvenil africano en firmar un contrato de exclusividad con Adidas.
En este año, no solo tuvo su debut en la U17, sino que representó a su país en la U20 y hasta en la selección mayor. Fue parte del torneo amistoso de la Francofonía con la juvenil y en agosto tuvo su estreno oficial. Con su ingresó por Cheikh Sabaly a los 26 minutos del empate 1-1 ante Ruanda por las Eliminatorias a la CAF, Diouf se convirtió en jugador más joven en disputar un partido con los Leones de Teranga, con tan solo 15 años, tres meses y dos días.

Amara Diouf en un encuentro con Senegal. Fuente: rtve.es
Footer
Artículo anteriorReal Zaragoza – SD Huesca: El derbi aragonés llega caliente
Artículo siguienteFrancia 14-0 Gibraltar: Histórica paliza de los «galos» en Niza ante una débil Gibraltar
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí