Aurélien Tchouaméni quiere como destino o París o Madrid, esas son las dos únicas opciones que por ahora ha tomado el jugador francés, actualmente en el Mónaco.

 

El Mónaco prefiere al PSG

El futbolista del Mónaco, quiere salir o bien al PSG o bien al Real Madrid, pero los precios no son los mismos para uno que para otro. La junta directiva del Mónaco, ya ha seleccionado las dos cifras que ofrecen para ambos equipos. Como ya se iba rumoreando se comentaba que no lo dejarían salir por menos de 50 millones de euros. Ese valor es el que le ha puesto a Florentino Pérez, en torno a 50-60 millones. Y por otro lado, está el PSG al cuál le piden una cantidad de 120 millones por el mediocentro defensivo. El AS Mónaco prefiere vendérselo a los parisinos debido a que le darían el doble de dinero que el Madrid. Algo que es de esperar, es que el PSG al escuchar esa cifra, tantea la opción de ir en busca de otros jugadores como Paul Pogba que les saldría más barato ya que llegaría como agente libre, y ese es el problema que encuentra el Mónaco en esta venta.

Tchouaméni en el AS Mónaco. Fuente: soloparisiens.com

 

Dónde jugaría más 

Uno de los factores que condicionan la decisión del futbolista, es que en que club disputaría más minutos de juego. Comparando plantillas de uno y de otro, se puede apreciar que los parisinos cuentan con más jugadores de nivel mundial como lo son Messi, Neymar, Mbappé, etc… El centro del campo está bien cubierto por Verrati, Paredes, Gueye…. Está claro que lo tendría muy difícil contar con muchos minutos. Pero en el otro lado se encuentra el Real Madrid, que cuenta con la CMK (Casemiro, Kroos, Módric) que para Ancelotti son parte de la columna vertebral del equipo. Ya les está costando a Camavinga y a Valverde hacerse un hueco en el once, y en el caso de que viniese Tchouaméni, lo tendrían complicado los tres. Si el jugador llega la temporada que viene, sería bastante difícil que jugase lo que él quiere, pero si llegara dentro de dos temporadas, probablemente si que podría luchar por la titularidad, debido a que Módric no estará al mismo nivel, Kroos tendrá dos años más y el rendimiento de ambos no será el mismo.

Tchouaméni con la selección francesa. Fuente: as.com

 

Footer
Artículo anteriorLa S.D. Huesca cumple 62 años
Artículo siguienteConociendo a los equipos de la Primeira Liga: Sport Lisboa e Benfica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí