El centrocampista español será baja para el Granada en las próximas jornadas. Unas molestias frente al Burgos lo dejarán fuera durante tres-cuatro semanas.

Las pruebas diagnosticadas por la dirección médica nazarí eran lo peor que se podía esperar, confirman que el jugador padece un esguince, por traumatismo, grado II, en el tobillo izquierdo. Su evolución de la dolencia determinará el reingreso del futbolista al trabajo grupal. Como mínimo el murciano permanecerá entre 1 mes o algo menos, pero como resalta el comunicado del club »su reingreso lo marcará la evolución de la dolencia».

Victor Meseguer of Granada CF in action during the LaLiga Smartbank match between Granada CF and Albacete BP at Estadio Nuevo Los Carmenes on...
Meseguer conduciendo el esférico. Fuente: Getty Images

Hasta el momento, con la llegada de Paco López estaba siendo todo un pilar de la medular junto a Njegos Petrovic. Las convalencias de Sergio Ruiz y Yan Bodiger le han dado un plus al ex del Mirandés para jugar, cosa con la que no contaba junto a Aitor Karanka.

Alternativas

Para el encuentro de mañana el entrenador valenciano cuenta con diferentes posibilidades para reunir el 11 titular. Con la recuperación de Sergio Ruiz y del francés Bodiger, la buena dinámica de Petrovic y la posibilidad de Víctor Díaz se tendrá que fijar el once ideal. Junto a Petrovic lo podría acompañar cualquiera de los tres, aunque los dos primeros reúnen algunas características principales. La pareja Petrovic-Bodiger, el galo sería el encargado de la salida de balón y de tareas más defensivas. El serbio estaría más adelantado, faceta con la que jugaba en el Estrella Roja. Otra opción sería la de Petrovic-Sergio Ruiz. El balcánico ahora sí pasaría a una línea más defensiva con la posible ruptura de Sergio Ruiz entre líneas. Por último, Bodiger-Sergio Ruiz, con el buen rendimiento de Petrovic sería algo extraño esta alineación en la medular. Aun así cabe la posibilidad.

Bodiger: Quizás merecimos algo más
Bodiger con la escuadra rojiblanca. Fuente: LaLiga
Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorLiverpool – Wolverhampton: En busca de las buenas sensaciones
Artículo siguienteOFICIAL: Rulli es nuevo portero del Ajax
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí