Messi salva a Koeman, una vez más

En la jornada de ayer tuvo lugar el encuentro aplazado del campeonato liguero entre el FC Barcelona y el Elche FC. Ambos equipos llegaban a este encuentro de diferente manera. Por parte del conjunto culé, el equipo llegaba con la dura derrota de Champions y el tropiezo en liga ante el Cádiz. Por otra parte el Elche llegaba de ganar su correspondiente encuentro de liga ante el Eibar.

El partido tuvo un juego esperado por ambos equipos, el conjunto blaugrana con sus largas posesiones hasta encontrar ocasiones que pusieran en apuros la portería del Elche, mientras que el conjunto de Fran Escribá, a medida que transcurría el partido, no quería saber nada de la pelota.

La primera parte no tuvo mucho juego e incluso pudo llegar a ser aburrida porque se les veía a los jugadores del Barça sin ganas y sin encontrar ocasiones, excepto Trincao, que fue el más activo del Barça en toda la primera parte e incluso estuvo apunto de anotar el primer gol de la tarde.

En la segunda parte, el conjunto de Ronald Koeman pareció otro equipo y empezó a crear ocasiones más claras hasta el punto consiguieron la victoria con un cómodo 3-0 donde lograron marcar Messi por dos veces, colocándose en primer lugar por la pelea del pichichi, y Jordi Alba.

Leo Messi celebrando uno de sus dos tantos en el encuentro ante el Elche CF. Fuente: Twitter

Como actuaciones a destacar, una vez más Leo Messi con sus dos goles que sirvieron para desatascar el encuentro. Otro de los que destacó fue Trincao por su atrevimiento de cara a portería aunque le faltó el gol para culminar un buen partido para él.

Esto dijo el técnico holandés al termino del encuentro: «En la primera parte nos faltó ritmo de balón y en la segunda mitad ha sido todo lo contrario»

«Muy contento por la segunda parte pero decepcionado con la primera».

También le preguntaron sobre la sustitución de Miralem Pjanic y dijo que era una sustitución obligada para que entrará Dembélé y tuviera más profundidad el equipo.

 

José Manuel Gutiérrez ‘Guti’

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *