El lateral derecho es la segunda salida del Real Oviedo en este mercado invernal. RCD Espanyol y Oviedo rompieron la cesión para que el alicantino fiche por el FC Cartagena.

Estrella estrellada

Miguel Llambrich llegó a Oviedo en verano con el cartel de estrella, pero la realidad es que no lo demostró. El «culpable» de todo esto ha sido Lucas Ahijado, que en esta primera vuelta se ha erigido como la gran revelación de la temporada en el Carlos Tartiere. Seis meses después, la estrella abandona el Oviedo para recalar en el FC Cartagena.

Tito Blanco, el anterior director deportivo de la entidad azul, consideró que Miguelón podría ser un muy buen refuerzo, ya que había conseguido ascender a Primera con la SD Huesca y con el RCD Espanyol. Había muchas expectativas en Oviedo con su llegada. En pretemporada se vio de lo que era capaz e incluso muchos aficionados vieron en él motivos para confiar.

Miguel Llambrich, con el Real Oviedo
Miguelón con la camiseta del Real Oviedo. Fuente: Killer Asturias

El problema de las lesiones

Pero, sin ningún tipo de dudas, lo que ha lastrado a Miguelón han sido sus continuas lesiones. Con el conjunto asturiano tan solo ha disputado cuatro encuentros y la directiva ha considerado que lo mejor es desprenderse de él teniendo en cuenta que su ficha perjudicaba al límite salarial.

En el comunicado emitido por el Real Oviedo se le agradece su entrega y profesionalidad durante el tiempo en que ha defendido la casaca azul y le desea mucha suerte en su nuevo futuro profesional.

 

Footer
Artículo anteriorChelsea 0-1 Manchester City: El City arranca el año con una complicada victoria
Artículo siguienteSporting-Levante: Duelo con distintos objetivos
Juan Vallaure González-Granda
Estudiante de cuarto curso de periodismo y comunicación digital por la Universidad CEU San Pablo Oviedo (Asturias) Gran aficionado al fútbol y al tenis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí