Mollejo salió del Atlético de Madrid para ganar minutos en Getafe, pero apenas ha disputado 68 minutos en 4 partidos. El Atlético de Madrid se plantea cederle a otros equipos interesados de primera o segunda división. Otro caso similar es el Darío Poveda, que aún no ha disputado ningún encuentro.

Mollejo llegó al Getafe en verano en caridad de cedido. El objetivo de su cesión era ganar minutos y seguir mejorando como jugador rojiblanco, ya que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y Simeone cuenta con él para un futuro.

Víctor Mollejo disputando un encuentro con la camiseta del Getafe ante el FC Barcelona. Fuente: Twitter @victormollejo7

Su inicio de temporada no fue de los mejores, 68 minutos en 4 partidos, además diferentes lesiones le han mantenido apartado intermitentemente de los terrenos de juego. La llegada de Kubo y Aleña ha hecho que el Atlético de Madrid se plantee seriamente ceder a Mollejo a otro equipo, además de que nueva oportunidad para Portillo, dejan al manchego sin minutos.

Los equipos interesados son varios, tanto de primera división, como de segunda división. El jugador no descarta la categoría de Plata, si el equipo es de pretensiones. El Alavés es uno de los equipos más interesados, la mala racha que lleva y su posición a tan solo un punto del descenso, hace que el equipo se plantee incorporaciones. Mollejo es un jugador diferente y con desparpajo lo que le vendría muy bien al equipo vasco.

Darío Poveda, otro caso similar

El ariete alicantino, de 23 años, está actualmente cedido con opción de compra en el Getafe, club al que llegó el pasado verano desde el Atlético de Madrid. Eso sí, lleva más de un año sin jugar, pues se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en diciembre de 2019, en un partido del Atleti B frente al filial del Getafe y en el que había visto portería.

Darío Poveda comenzó los entrenamientos en solitario en noviembre de 2019. Fuente: Instagram @dariopoveda9

En las últimas semanas mostró en sus redes sociales como ya había empezado a entrenar, para ponerse cuanto antes a las órdenes de Bordalás. Debido a la gran competencia de delanteros en el Getafe el jugador del Atlético de Madrid puede que decida salir cedido, al Alcorcón, equipo en el cual gozaría de más posibilidades para jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here