El Monza logra empatar ante el Inter en la jornada 17 de la Serie A con un gol «in extremis» en propia meta. En la primera parte Darmian abrió la lata, Ciurria empató con un buen disparo y Lautaro volvió a darle la ventaja a los «nerazzurri». En el segundo tiempo el Monza empató en el tiempo de descuento con un tanto de Dumfries en propia meta. 

Primera parte 

En el minuto 9′ el central Bastoni puso un buen centro desde la banda izquierda que remató el carrilero Darmian desde el segundo palo al primer toque para inaugurar el marcador en el Stadio Comunale Brianteo. Dos minutos después Ciurria recibió el esférico dentro del área y golpeó con calidad con la pierna izquierda muy ajustado al segundo palo para batir a Onana y empatar el encuentro.

El Inter se volvió a poner por delante en el marcador, en el minuto 22′ Lautaro aprovechó un grave despiste de Pablo Marí para definir a puerta vacía y adelantar a los «nerazzurri» en el luminoso. Lautaro Martínez disparó con potencia buscando su doblete pero el guardameta Di Gregorio logró despejar el tiro del delantero argentino.

Al filo del descanso Carlos Augusto trató de sorprender con un latigazo que se marchó alto. El primer tiempo finalizó con la ventaja por 1-2 del Inter que se puso por delante hasta en dos ocasiones.

Lautaro celebra el segundo gol del Inter. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

El carrilero Dimarco puso un centro lateral a balón parado que remató «El Toro» Lautaro de cabeza por encima del travesaño. El recién ingresado al terreno de juego, Filippo Ranocchia, disparó con potencia desde fuera del área un balón que detuvo con seguridad el arquero Onana.

Gytkjaer disparó dentro del área a la media vuelta buscando la base del poste pero André Onana hizo una buena estirada para hacerse con el balón. En el minuto 83′ Lautaro Martínez aprovechó un balón dentro del área que golpeó sin pensárselo dos veces contra el poste de la portería de Di Gregorio.

En el minuto 92′ el Monza empató el encuentro con un tanto en propia meta de Dumfries cuando el defensa Caldirola se disponía a rematar de cabeza. La mala fortuna se apoderó de los «nerazzurri» y el partido concluyó con reparto de puntos entre Monza e Inter.

Petagna pelea por el esférico con Acerbi. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Monza: (1-3-6-1) Di Gregorio, Izzo (Caprari 88′), Pablo Marí, Marlon (Caldirola 46′), Carlos Augusto, Pepín (Filippo Ranocchia 66′), Pessina, Birindelli (Colpani 72′), Ciurria, Mota, Petagna (Gytkjaer 66′).

Entrenador: Raffaele Palladino

Inter: (1-3-5-2) Onana, Bastoni, Acerbi, Skriniar, Dimarco (Gosens 80′), Mkhitaryan, Calhanoglu (Asllani 55′), Barella (Gagliardini 62′), Darmian (Dumfries 80′), Lautaro Martínez, Dzeko (Lukaku 55′).

Entrenador: Simone Inzaghi

Próximos partidos 

El Monza se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Cremonese el 14 de enero a las 15:00, mientras que el Inter recibirá en el Giuseppe Meazza al Hellas Verona el 14 de enero a las 20:45.

Raúl Álvarez Díaz-Guerra 

Footer
Artículo anteriorSheffield Wednesday 2-1 Newcastle United: Los «búhos» dan el golpe de la jornada y eliminan al Newcastle
Artículo siguienteLa vuelta a casa de Pablo Marín
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí