En la famosa charla que tuvieron en pretemporada Morata y Simeone, el técnico le pedía llegar a los 18 goles. El ariete ya suma 17 en enero.

Su mejor temporada

Cuando todo hacía indicar en el último mercado veraniego que Morata podría volver a poner rumbo a la Serie A, una charla con Simeone lo cambió todo. El técnico mostró su confianza en el delantero, y ya en la última jornada de la temporada pasada afirmó: “Álvaro está en el momento de dar 18 goles”.

Con todavía toda la segunda mitad por delante, el internacional español suma 17 tantos tras el hat trick en Montilivi, lo que convierte esta temporada en la mejor de Morata desde que viste la camiseta del Atlético de Madrid, superando los 16 que anotó en la temporada 19/20. Está a tan solo 4 goles de igualar su mejor temporada goleadora, que fue en la Juventus.

Morata y Griezmann Fuente: Tiempo de Juego. COPE.

Se siente más importante 

Este rendimiento del delantero no podría ser posible sin la confianza que se le ha transmitido en todo momento. Esa, que quizás hace unos años le hizo abandonar el Atlético: “Hay una larga historia, le agradezco a Miguel Ángel y Berta su confianza, he renovado dos veces este verano. Con la oferta de Arabia, decidí seguir hablando con el míster y con la confianza del club y mis compañeros, fueron importantes para tomar esta decisión. Puede ser un año importante”.

Morata celebra un gol. Fuente: marca.com
Footer
Artículo anteriorEl nuevo año no depara cambios
Artículo siguiente¿Fin del «culebrón Karrikaburu»?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí