El delantero español, que tuvo que ser sustituido en el partido ante el Cádiz por lesión, tan solo sufre un golpe, y su presencia en el Mundial no peligra.

Vuelve a ser clave en el Atleti

Morata, el Atlético y Luis Enrique pueden estar tranquilos. El ariete solo sufre un fuerte golpe en su tobillo, por lo que no tendrá que estar mucho tiempo de baja. Esta lesión, de ser de mayor gravedad, habría llegado en el peor momento posible, ya que el madrileño vuelve a ser clave para Simeone y para la selección. Con 5 goles en Liga, es el máximo goleador colchonero junto a Griezmann, con la sensación de que pudieron ser más. Ha vuelto a encontrar su sitio de rojiblanco, y eso que no era fácil, pues al comienzo del verano, era considerado el quinto delantero de la plantilla.

Con trabajo y goles, ha logrado revertir la situación, y ha sido titular en casi todos los partidos que se han disputado hasta la fecha.

Morata y Griezmann celebrando un gol Fuente: La Liga

 Casi descartado para el partido ante el Oporto

Si bien es cierto que es tan solo un golpe, y su evolución marcará el tiempo de baja, no se espera que viaje a Portugal para la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, en la que los rojiblancos se juegan el entrar o no en la Europa League. Con esta baja, Joao Félix podría ser uno de los beneficiados, ya que tras su gran actuación ante el Cádiz, podría acompañar a Griezmann en ataque desde el inicio. Otra opción es la de volver a contar con Cunha, que fue el encargado de entrar al terreno de juego tras la lesión del ex de la Juventus, o Correa, que ha sido titular en los dos últimos partidos.

Pese a que hay muchos jugadores capaces de sustituir a Morata durante su lesión, será una baja sensible para Simeone.

Morata luchando un balón aéreo. Fuente: GettyImages
Footer
Artículo anteriorManchester United 1-0 West Ham: Victoria de los Red Devils que les deja a un punto de puestos Champions
Artículo siguienteFC Cartagena 0-0 Granada CF: Tablas que no convencen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí