El Atlético se enfrentará al Chelsea el martes a las 21h en Bucarest. Partido correspondiente a la idea de octavos de Champions. Los blues llegan al encuentro tras empatar con el Southampton.

El Atlético de Simeone no llega en buen momento, la derrota ante el Levante el sábado en el Wanda Metropolitano hizo que el Real Madrid se acercarse. Aún así los rojiblancos saldrá al campo con ganas de afrontar el encuentro y por su puesto de ganarlo.

249 Millones de euros en un año

El Chelsea fue el club que más se gastó en el mercado veraniego, concretamente 249 millones. 80 millones fueron para fichar al mediocentro ofensivo Kai Havertz, 60 millones en Timo Werner, 50 millones en el lateral izquierdo Ben Chilwell, 40 millones en el extremo derecho Ziyech y 25 millones en el portero Mendy.

El prometedor delantero alemán, Timo Werner tan solo ha anotado 10 goles entre todas las competiciones, una cifra muy baja comprada con su nivel en el Leipzig firmando 34 goles. Caso parecido al de Jovic con el Real Madrid.

Por otro parte el joven Havertz, también ha decepcionado, ha marcado tan solo 5 goles frente a los 18 de la temporada pasada en el Leverkusen.

Kai Havertz, clave en el triunfo del Chelsea. Fuente: Faisal HQ

El marroquí Ziyech, se esperaba que fuese un jugador determinante en el Chelsea, pero tan solo lleva 2 goles en 20 partidos jugados.

Otro dilema es el de Pulisic, fichaje estrella del Chelsea en 2019 para hacer olvidar a Eden Hazard, Christian Pulisic apenas suma 2 goles y 1 asistencia en los 21 partidos que esta temporada ha disputado con el club londinense. Así que la pérdida del protagonismo del norteamericano en la escuadra londinense es más que notable y su futuro por tanto está en el aire.

Pulisic celebrando un gol frente al Crystal Palace. Fuente: fichajes.com

Lo cierto es el que el Chelsea cuenta con una gran plantilla: Giround, Abraham delanteros, Kante, Kovacic en el centro del campo, Thiago Silva, Marcos Alonso, Azpilicueta en defensa y el portero español Kepa, entre otros muchos. Mucho nombre que solo le posiciona en 5° posición a 16 puntos del líder, Manchester City. Aún así el partido que se vivirá en Bucarest será difícil para ambos equipos ya que darán todo su potencia para ganar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here