El Atlético de Madrid todavía tiene un mes para fichar a un jugador de LaLiga Santanter. Esto se debe a que el Arsenal pagó la cláusula de rescisión (50 millones de €) de Thomas Partey a escasas horas del cierre del mercado de fichajes. Para realizar el fichaje, el conjunto rojiblanco solo puede contar con el 25% de la cláusula de Thomas, es decir, el 25% de 50M, que son 12,5 millones de €.

Estas últimas semanas después del cierre del mercado de fichajes, son muchos los nombres ligados al Atlético de Madrid. Son muchos los nombres sobre las mesas de los despachos del Wanda Metropolitano.

Entre estos nombres están el de Kondogbia y el de José Campaña. A lo lejos también suena el nombre de Mikel Merino.

¿Qué ha pasado con Kondogbia?

No es nada nuevo que el conjunto de Diego Pablo Simeone tiene puesta la mira en el centroafricano, en Geoffrey Kondogbia, jugador del Valencia CF. Sin embargo, estando en el punto de mira del Atlético de Madrid, con todo el revuelo que hay montado en el conjunto ché, el centrocampista publicó ayer un mensaje en sus redes sociales muy claro y directo.

Mediante las historias de Instagram, Kondogbia le mandó un recado a Anil Murthy, presidente del Valencia CF: <<Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mi. Gracias Anil Murthy>>. El mensaje acababa con emoticonos de aplausos.

Kondogbia durante un entrenamiento con el Valencia CF. Fuente: deportevalenciano.com

Su temporada en el Valencia CF

El centrocampista centroafricano es, actualmente, uno de los jugadores más importantes del Valencia CF. La temporada pasada jugó 27 encuentros en LaLiga, anotando un gol y dando una asistencia.

Esta temporada parece raro que no haya salido de Mestalla, después de las salidas de jugadores como Rodrigo Moreno y Ferrán Torres. Esta temporada 2020/2021 ha jugado los 5 encuentros que se han disputado, con una media de 88 minutos por partido, por lo que parece que, si no sale, será una de las piezas fundamentales del esquema de Javi Gracia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here