El Napoli gana sin sufrir por 4-0 al Monza en el Estadio Diego Armando Maradona. En la primera parte Kvaratskhelia y Osimhen anotaron los primeros tantos. En el segundo tiempo Kvaratskhelia y el central Kim Min-Jae marcaron los definitivos. 

Primera parte 

En el minuto 1′ Mario Rui puso un centro desde la banda izquierda que remató Lozano de volea sin encontrar portería. Zielinski centró con precisión desde el córner y Kim Min-Jae remató de cabeza por encima del travesaño.

El Napoli buscaba con tesón el primer tanto del partido, Di Lorenzo dio un pase para Osimhen que controló y remató de chilena fuera de la portería defendida por Di Gregorio. En el minuto 13′ Osimhen remató de cabeza con peligro y el cancerbero rival consiguió detener el esférico.

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti entró al partido con una marcha más que el Monza y estaba provocando mucho peligro en el área rival. En el minuto 30′ el Monza combinó bien en ataque y Sensi probó fortuna con un disparo lejano que no encontró portería.

En la siguiente jugada el georgiano Kvaratskhelia disparó desde fuera del área con precisión un balón que se coló por la mismísima escuadra para batir a Di Gregorio y poner el 1-0. Osimhen combinó bien con Kvaratskhelia y finalmente el delantero nigeriano disparó con potencia por encima del larguero.

En el minuto 46′ el Napoli realizó una gran jugada que culminó Osimhen con un potente disparo cruzado que aumentó las distancias en el marcador. La primera parte finalizó con 2-0 favorable al Napoli que se adelantó gracias al gran gol de Kvaratskhelia.

Osimhen celebra el segundo tanto del encuentro. Fuente: Getty Images

Segunda parte 

El extremo Kvaratskhelia disparó buscando su doblete pero el balón salió rechazado por la defensa rival. En el 53′ Lozano puso un centro desde la banda derecha que remató Osimhen de cabeza por encima del larguero.

Lobotka dio un pase para Kvaratskhelia que recortó y disparó cruzado para batir a Di Gregorio y poner el 3-0 en el Diego Armando Maradona. En el 63′ Di Lorenzo puso un buen balón para Osimhen que remató de tacón muy cerca del poste.

Petagna anotó tras un saque de esquina pero finalmente el gol no subió al marcador por falta previa. En el minuto 93′ Zielinski puso un gran centro que remató el central Kim Min-Jae de cabeza para poner el 4-0.

El partido finalizó con victoria del Napoli por 4-0 ante el Monza. Sin lugar a dudas Kvaratskhelia fue el mejor jugador del partido, increíble la actuación del joven georgiano que ya acumula tres tantos en sus dos primeros partidos en Serie A.

Kvaratskhelia anota el tercer gol del partido. Fuente: Getty Images

Ficha técnica 

Napoli: (1-4-2-3-1) Meret, Mario Rui (Olivera 69′), Kim Min-Jae, Rrahmani, Di Lorenzo, Lobotka (Politano 77′), Zambo Anguissa, Zielinski, Kvaratskhelia (Elmas 69′), Lozano (Zerbin 77′), Osimhen (Ounas 83′).

Entrenador: Luciano Spalletti

Monza: (1-3-5-2) Di Gregorio, Carboni, Ranocchia (Antov 48′), Marlon, D’Alessandro (Salvatore Molina 46′), Sensi, Barberis, Filippo Ranocchia (Valoti 57′), Birindelli (Colpani 83′), Petagna (Gytkjaer 83′), Caprari.

Entrenador: Giovanni Stroppa

Próximos partidos

El Napoli se enfrentará en su próximo encuentro de Serie A a la Fiorentina el 28 de agosto a las 20:45 en el Artemio Franchi, mientras que el Monza recibirá en su estadio al Udinese el 26 de agosto a las 18:30.

Footer
Artículo anteriorNewcastle 3-3 Manchester City: Las Magpies sorprenden a los Cityzens en un duelo lleno de goles
Artículo siguienteHuesca 2-3 Cartagena: Muchos goles y buen fútbol en El Alcoraz
Raúl Álvarez Díaz-Guerra
Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo: raulalvarezdg@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí