El Newcastle y el Manchester City se vieron las caras en St James’ Park. el domingo 21 de agosto a las 17:30, para la tercer jornada de la Premier League, en un partido lleno de goles, pues terminó con un marcador de 3-3

Primer tiempo

El encuentro empezó con un Manchester City que buscaba marcar, pues en el minuto 5, Bernardo silva le dio un pase a Gundogan que remató con la derecha y mandó el balón al fondo junto al palo izquierdo, marcando el 0-1 a favor del Manchester City.

Gol de Gundogan, al minuto 5.
Fuente: GettyImages

Sin embargo el Newcastle no se daba por vencido, pues buscaban empatar el partido con diversas jugadas ofensivas, y al minuto 29 las jugadas del Newcastle rindieron frutos, pues Saint-Maximin envió un centro que Almiron remató con la pierna y mandó al fondo de la portería, marcando el 1-1 que le dio el empate al Newcastle.

Pero el Newcastle no estaba conforme con el empate y en el minuto 38, Saint-Maximin le pasó el balón a Wilson que no dudo en rematar el balón y lo mando hacia el lado derecho de la portería, marcando el 2-1 a favor del Newcastle, remontando el partido.

El Manchester City intentaba empatar el marcador, sin embargo no tuvieron éxito, pues la primer parte del partido a terminó con un marcador de 2-1 favor del Newcastle.

Gol de Wilson, minuto 38.
Fuente: GettyImages

Segundo tiempo

El inicio del segundo tiempo fue un reflejo del primer tiempo, pues aunque el City intentaba anotar, no lo conseguían.

Por otro lado el Newcastle presionaba al City, pues en el minuto 54, Kieran Trippier cobró un tiro libre  que convirtió en gol, mandándolo a la escuadra izquierda.

Gol de Trippier, minuto 54.
Fuente: GettyImages

Pero los skyblues no se dieron por vencidos y al minuto 60, Rodri mando un pase desde un saque de esquina, que recibió Haaland y lo remató a quemarropa, mandándolo a la escuadra izquierda, marcando el 3-2, sin embargo el Newcastle seguía arriba en el marcador.

El City estaba motivado después del segundo gol y querían empatar a toda costa, pues al minuto 64, Bernardo Silva disparó desde el centro del área y envió el balón al fondo por el lado derecho de la portería, marcando el 3-3, que le daba el empate al City.

Gol de Haaland, minuto 60.
Fuente: GettyImages

Alineaciones

Newcastle: Pope, Burn, Botman, Schar, Trippier, Joelinton, Guimaraes, Willock, Saint-Maximin, Wilson, Almiron.

Manchester City: Ederson, Cancelo, Ake, Stones, Walker, Gundogan, Rodri, De Bruyne, Foden, Haaland, Bernardo Silva.

Cambios: Rubén Días (por Ake, min. 21)

Próximos encuentros

El Newcastle visitara al Tranmere Rovers en Prenton Park, el miércoles 24 de agosto de 2022, a las 20:45, en un partido la EFL Cup.

El Manchester City recibirá al Crystal Palace en el Etihad Stadium, el sábado 27 de agosto de 2022, a las 16:00, para la cuarta jornada de la Premier League

Footer
Artículo anteriorOviedo 1-0 Leganés: La pena máxima decide el partido
Artículo siguienteNapoli 4-0 Monza: Show y doblete de Kvaratskhelia en la victoria partenopea
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí