El Newcastle comienza líder en la clasificación, tras endosar un 5 a 1 al Aston Villa del español Unai Emery. Ambos equipos apuntan a estar en la zona alta de la clasificación, luchando por puestos europeos y no defraudaron en su debut.

Un Newcastle muy superior arrasa en su primer partido de liga

Al cuarto de hora de partido ya se habían visto tres goles y se veía un ritmo de partido, que más se asemejaba a un partido de mitad de temporada. Tonali abrió el marcador demostrando una muy buena colocación, tras esto empato el gran fichaje de los de Emery, Diaby que respondio con una gran definición, pero el Newcastle mostró tener mucha ambición y se volvió a adelantar gracias a Isak.

Isak definiendo para anotar. Fuente: @nufc

No todo era espectáculo en la primera parte, pues el Aston Villa tuvo que sustituir al central Mings que se lesionó, aparentemente de gravedad, habrá que esperar a que le hagan más pruebas. Una baja importante para su equipo.

En la segunda parte, los jugadores de Eddie Howe no bajaron el ritmo en ningún momento. Isak marcó el tercero y los cambios se sumaron a la fiesta con los goles de Callum Wilson y de Harvey Barnes.

Si no llega a estar el Dibu Martínez o llega a estar el Newcastle más afortunado el marcador podría haber reflejado una goleada aún más histórica.

El Newcastle comienza la temporada con mucha ilusión, volviendo a jugar en Champions Legue y lo ha demostrado con mucha seriedad. Mientras, el Aston Villa se tendrá que con la importante baja de uno de sus líderes.

Tonali y Guimaraes celebrando el primer gol. Fuente: @brunoguimaraes
Footer
Artículo anteriorGetafe-FC Barcelona. Primera prueba de la temporada para los de Bordalas y Xavi
Artículo siguienteBrentford 2-2 Tottenham: La era Postecoglou empieza con empate
Rafael Ruiz González
Trabajador social, amante de fútbol y de las bonitas historias que este genera en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí