Este 21 de agosto, el Newcastle United recibe al Manchester City en el St. James Park, por la tercer fecha de la Premier League. El duelo comenzará a las 17:30 hs (horario español).

St. James Park, casa del Newcastle United. Fuente: Marca

Situación de ambos Equipos

Por parte del Newcastle, estos vienen de empatar en la anterior jornada ante el Brighton Albion a 0. El equipo dirigido por Eddie Howe cuenta con la importante baja de Shelvey (Lesionado), además de tener en duda a Fernández, J. Lewis, Krafth, Targett y Fraser, todos ellos por molestias.

En el caso del Manchester City viene de golear al Bournemouth por 4-0, en la jornada anterior. Además, los dirigidos por Pep Guardiola, tienen en baja a Laporte (por lesión), todavía, y cuentan con las dudas de Kalvin Phillips y Cole Palmer, por molestias.

Último encuentro entre Ambos

El último encuentro fue por la Premier League 21/22, el 8 de mayo del 2022, en el Etihad Stadium, casa de los Sky Blues. El partido tuvo un aplastante resultado de los Cityzens, teniendo un resultado de 5-0 sufrido por las ‘Hurracas’. Los goles fueron convertidos por Sterling (19′-90+3′), Laporte (38′), Rodri (61′) y Phil Foden (90′).

Ultimo encuentro entre el City y el Newcastle. Fuente: DiarioAs

Jugadores a Destacar

En los Sky Blues el jugador a destacar es Kevin De Bruyne; el centrocampista de 31 años, es titular indiscutido del equipo. Su consistencia, creación y presión alta, han hecho que sea el dueño del mediocampo y quien maneja el juego del City.

Doblete de Kevin de Bruyne, ante el América. Fuente: ManCityEs Tw

Por el lado de las Hurracas, el jugador a destacar es Fabian Schär; El defensa de 30 años, es una pieza clave en el fondo del Newcastle. Su gran calidad a la hora de defender y dar juego a sus compañeros, hace que sea uno de los grandes puntos a favor de este equipo.

Fabian Schär, central del Newcastle United. Fuente: Fabianschaer Tw

Posibles Formaciones

Manchester City: (4-3-3) Ederson Moraes (P); Kyle Walker, Rúben Dias, Nathan Aké, Joao Cancelo; Ilkay Gündogan, Rodri, Kevin De Bruyne; Riyad Mahrez, Erling Haaland y Phil Foden.

Newcastle United: (4-3-3) Nick Pope (P); Kieran Trippier, Fabian Schär, Sven Botman, Dan Burn; Joe Willock, Bruno Guimarães, Joelinton; Miguel Ángel Almirón, Callum Wilson y Allan Saint-Maximin.

Footer
Artículo anteriorAtlético-Villarreal: Estreno del Cívitas Metropolitano
Artículo siguienteAthletic Club-Valencia: Valverde, la pieza clave

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí