Nico González se ha despedido esta tarde de sus compañeros, del cuerpo técnico y de los empleados del Barça y acto seguido se ha marchado en coche rumbo a Valencia para firmar su cesión de una temporada sin opción de compra. 

Declaraciones a los medios tras su llegada a Valencia

Nada más llegar ha hablado a los medios de comunicación que le esperaban en su llegada: «Estoy muy feliz, muy feliz. Llevo ya dos días con mucha ilusión de estar aquí. Espero tener minutos este domingo ante el Girona. He hablado con Gattuso y la verdad es que tengo muy buenas sensaciones».

Nico González hablando ante los medios de comunicación tras su llegada a Valencia. Fuente: mundodeportivo.com

Sigue pendiente de renovar con el Barça

Nico se ha marchado cedido al Valencia por una temporada sin opción de compra, su incorporación se hará oficial en las próximas horas. El conjunto valenciano pagará la totalidad de su ficha (1,5 millones brutos). Pasará revisión médica y será presentado con el conjunto ché este jueves.

No obstante, el club azulgrana y el agente de Nico están todavía negociando para ampliarle el contrato al centrocampista gallego ya que actualmente acaba en junio de 2024. Lo que se está discutiendo es si la ampliación será de una o dos temporadas.

Nico en un partido con el Barça en la gira de EEUU. Fuente: @nico14

Llegada a Valencia

La motivación principal que ha tenido Nico para marcharse al Valencia ha sido la falta de minutos que iba a tener en Can Barça ya que hay una gran competencia en el centro del campo. Gattuso le ha asegurado que será muy un jugador muy importante. Nico espera seguir creciendo cómo futbolista y volver al Barça para triunfar.

Nico González en un partido de pretemporada con el Barça. Fuente: sport.es
Roger Maldonado Castillo
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Pacheco es nuevo jugador del Almería
Artículo siguienteReal Madrid 2-0 Eintracht Frankfurt: los blancos se proclaman campeones de la Supercopa de Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí